» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » ULMA

 


 
   

 

ULMA C y E, S. Coop
Ps. Otadui, 3 - Apdo. 13 20560 OÑATI (Guipúzcoa) ESPAÑA
Tel. +34 943 780 051 - Fax +34 943 781 710
- Web: www.ulma.es

 

Fundada en 1961, ULMA fabrica y comercializa sistemas industrializados para la construcción, ofreciendo a sus clientes los servicios de proyecto técnico, alquiler de materiales y servicio de montaje.

Ubicada en Otañi (Guipúzcoa), al norte de España y en la parte occidental de la frontera con Francia, ULMA cuenta con una de las mayores plantas productivas de Europa, con procesos totalmente automatizados y robotizados.

Los sistemas fabricados por ULMA, desarrollados gracias a sus equipos de ingeniería, responden a diseños que incorporan, hoy, al mercado de la Construcción, una excelente respuesta en calidad y seguridad al integrar sistemas y diseños compatibles, ofreciendo una amplia gama de producto, que resuelve en cada caso, la ejecución de la obra concreta.

ULMA Construcción cuenta en la actualidad con una red técnico-comercial propia, estratégicamente ubicada, que abarca 18 Delegaciones en España más las filiales de Francia, Portugal, Chile, Paises Bajos, Argentina, Brasil y EE.UU., además de contar con importantes partners distribuidores en países Europeos y Latinoamericanos.

En definitiva, con un concepto de Servicio Integral, basado en la oferta de soluciones y sistemas, ULMA se posiciona como una empresa europea de futuro, competitiva, y con una clara vocación INTERNACIONAL.

PRESTACIONES Y SERVICIOS

Todo el personal altamente profesional que compone la empresa, trabaja para ofrecer las máximas prestaciones y servicios a sus clientes, el acercamiento a ellos es la clave de su éxito. ULMA asesora y ayuda a pie de obra para que los productos se apliquen con la fiabilidad y eficacia para la que han sido diseñados.

EQUIPO TÉCNICO

ULMA Construcción estudia junto con el usuario cada proyecto, resolviendo las tareas encomendadas mediante Ingenierías Especializadas. Éstas, redactan los proyectos de aplicación de los productos para cada obra, pensando en la mejor solución y optimizando la utilización de los materiales necesarios para conseguir el máximo ahorro de tiempo de ejecución y costes. Para ello disponen de puestos informatizados con sistemas y aplicaciones avanzadas de sus productos, bajo el sistema CAD.

ULMA dedica importantes recursos a la formación y dotación de las áreas de ingeniería.

GESTIÓN COMERCIAL

La red comercial cuenta con Técnicos-Comerciales de prestigio y de gran profesionalidad en cada una de las áreas, que ayudados por programas informáticos de gestión, mejoran y complementan el trabajo diario.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Todos los fabricados cuentan con la documentación técnica y comercial necesaria para su correcto uso y utilización, cuidando que sean fieles al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de seguridad de organismos estatales o profesionales de cada país.

LOS PRODUCTOS DE ULMA CONSTRUCCIÓN

• Encofrados verticales para muros y pilares.
• Encofrados horizontales para losas, vigas y forjados reticulares.
• Tableros para encofrar.
• Puntales extensibles.
• Andamios de fachada, multidireccional y de marco.
• Cimbras y encofrados de forma.
• Sistemas trepantes de encofrados.
• Equipos Especiales.