» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Unypsa

 


 
   

 

UNYPSA - UNIÓN Y PROYECTOS, S.L.
Sardenya, 397-399 - 08025 BARCELONA
Tel. 93 457 86 03 - Fax 93 459 26 48

 

EL AÑO 2002 TRAE CONSIGO EL NACIMIENTO DE UNYPSA, S.L.
Fruto de la fusión de Unión y Proyectos, S.A. (Unypsa) y Técnicos Asociados de Obras, en enero de 2002 se constituyó Unión y Proyectos, S.L. (Unypsa), una empresa dedicada a la construcción, restauración de edificios y mantenimientos para terceros.

Dos aparejadores de gran experiencia -Jordi Calbet y Benet Cortés- pusieron en marcha en 1974 la base sobre la que nace hoy la nueva empresa, una firma especializada en la construcción de todo tipo de edificios, desde colegios a oficinas, pasando por hospitales, pabellones polideportivos y, en menor medida, viviendas.

Formado por una cincuentena de personas, Unypsa tiene como ámbito de acción el mercado catalán y dentro de él, sus clientes se mueven mayoritariamente en el ámbito privado, del que destacan los colegios para los Hermanos Maristas y las obras para el Instituto Químico de Sarrià, La Vanguardia o el Banco Santander. Pese a todo, la compañía también ha llevado a cabo proyectos y trabajos para entidades públicas como el Puerto de Barcelona o la empresa Gisa, propiedad de la Generalitat de Catalunya.

Desde siempre, la filosofía de trabajo de Unypsa se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad, servicio y un precio competitivo, lo que ha traído consigo un gran nivel de fidelidad por parte de sus clientes y ha impulsado definitivamente la fusión y el crecimiento de la empresa.

De cara al futuro, los responsables de Unypsa afrontan el nuevo año y la nueva singladura con la mirada puesta en la consolidación de la firma y en un progresivo crecimiento, aunque sin abarcar mayor ámbito geográfico que su mercado natural: Catalunya.