» Directorio » Sectores » Construcción » Tubos y Hierros Industriales » Thisa

 
 
   

 

GRUPO FINTUBO - THISA / EBIN
Federico Chueca, P 32-35, Polígono Santa Rosa
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel. 91 885 56 00 - Fax 91 885 56 24

 

Thisa, “Al servicio del instalador”

En 1920 se fundó Thisa, Tubos y Hierros Industriales, S.A. Creada en un principio para la comercialización de tubo de acero y accesorio maleable, pronto se amplía el programa con valvulería para la industria y la construcción, con maquinaria y herramientas especiales. Pensando en la construcción y bajo el lema “Todo de la misma mano” no se tardó en comercializar elementos de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Herramientas para el instalador. Así, Thisa cuenta con una experiencia adquirida durante 85 años.

Un gran Grupo detrás

Thisa pertenece al grupo Fintubo. Al mismo grupo pertenece Ebin - la inmobiliaria del mismo-. Ebin construye o compra locales y naves para después alquilárselas prioritariamente a las empresas del grupo.

En estos momentos, y paralelamente a la ampliación de su gama de productos - más de 20.000 referencias - Thisa asimismo se ha preocupado de extender su red de distribución por toda España, con 52 puntos de venta (autoservicio), tanto para pedidos urgentes como para suministros desde sus almacenes, la capacidad de los cuales es de más de 60.000 m2 y están distribuidos de tal manera, que permiten realizar suministros en menos de 24 horas.

Productos

Thisa, pensando en atender al profesional instalador, le ofrece varias líneas de productos, como:

- Tubos.
- Baños.
- Hidrosanitarios.
- Calefacción.
- Herramientas.
- Accesorios.
- Griferías.
- Climatización.
- Válvulas.

En el futuro, la empresa apuesta por seguir ampliando su gama y su red de ventas, para competir en un sector donde, según D. Eugenio Armbruster, Presidente de Thisa, “vive una etapa expansiva, en cuanto a que se ha producido un incremento de actividad en la construcción, lo cual repercute directamente en nosotros, al necesitarse más materiales como los que suministramos”.