» Directorio » Sectores » Construcción » Metal » Metalistería Vega Baja - VEGAMETAL  


 
   
 

METALISTERÍA VEGA BAJA, S.L. - VEGAMETAL
Camino del Cencerro, s/n DESAMPARADOS (Orihuela - Alicante)
Tel. 902 30 34 10 - Fax 965 30 34 10
www.vegametal.com

 
  VEGAMETAL es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 32 años dentro del ámbito de la carpintería metálica, dedicándose actualmente a la fabricación de ventanas Quick Stone, al terreno de la carpintería de aluminio industrial y a la producción e instalación de cubiertas para piscinas, una parcela que durante los últimos años ha constituido la actividad con mayor auge.
VEGAMETAL fue fundada en el año 1971 como una empresa familiar ubicada en el corazón de la Vega Baja (Orihuela) dedicada a la carpintería metálica común, en concreto a la fabricación de cerrajería y de ventanas y puertas de aluminio.

Actualmente, la actividad de esta entidad está dividida en tres parcelas fundamentales:

- Fabricación de ventanas Quick Stone, que es un sistema patentado de ventanas para fundir en placa de hormigón que incluye reja de hierro cincado y lacado al horno. Este sistema está especialmente indicado para el cerramiento de naves industriales.

- Carpintería de aluminio industrial.

- Fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, tanto de jardín como semiolímpicas. Este producto constituye desde hace ocho años la parcela de negocio con mayor auge de esta compañía.

Para el desarrollo de todas estas actividades, VEGAMETAL cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado integrado por 25 trabajadores y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 4.000 m2, de los cuales 2.500 m2 están cubiertos y divididos entre dos naves adosadas, una destinada a la fabricación de ventanas Quick Stone y cubiertas de piscina de aluminio y la otra dedicada a trabajos de gran envergadura, sobre todo cubiertas para piscinas grandes.

Calidad certificada

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la política de VEGAMETAL ha sido la consecución del máximo nivel de calidad posible, por lo que controlan la totalidad de artículos que fabrican para eliminar en la medida de lo posible los fallos de producción y montaje.

Por ello, esta compañía posee desde finales del pasado año la certificación según la Norma UNE-EN-ISO 9002 y tiene previsto acreditarse a mediados del presente ejercicio en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Gracias a esta filosofía, VEGAMETAL ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes compuesta en estos momentos por profesionales de la venta de piscinas, porque es el intermediario que mejor conoce al cliente final, por particulares que quieren cubrir su piscina y por empresas dedicadas a la fabricación de placa de hormigón para cerramiento de nave dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio peninsular.