» Directorio » Sectores » Construcción  » Equipamientos » Yudigar  
 
   
 

YUDIGAR - GRUPO HMY
Pol. Ind. Veguilla, s/n
50400 CARIÑENA (Zaragoza)
Tel. 900 122 589 - Fax 976 793 041
www.yudigar.com

 
  Yudigar: compromiso de satisfacción

Yudigar es la filial española del Grupo HMY, el líder en Europa en la fabricación y comercialización de equipamiento y mobiliario para tiendas, con una cifra de negocio consolidada por encima de los 260 millones de euros.

El Grupo HMY está presente en todo el mundo a través de delegaciones propias y de una red de distribuidores en exclusividad. En total, la compañía dispone de 36 puntos de atención al cliente, con estructuras completas para la definición, desarrollo, instalación y puesta en marcha de cualquier tipo de superficie comercial.

Yudigar

El Grupo HMY integra a más de 2.000 personas en toda Europa y América Latina, 850 de las cuales pertenecen a la filial española: Yudigar. En nuestro país, la empresa posee dieciséis oficinas comerciales, doce de ellas como delegaciones propias y las cuatro restantes con carácter de distribuidor exclusivo. A esa cifra hay que sumar la delegación de Portugal ya que, desde un punto de vista logístico, la Península Ibérica es considerada como un único conjunto geográfico.

Calidad y servicio

Desde hace más de un cuarto de siglo, la filosofía de la empresa se basa en el establecimiento de un contacto directo con sus clientes dirigido a aportarle valor añadido, tanto en el servicio que se le ofrece como a través de la óptima relación calidad-precio que Yudigar está en condiciones de dar. Esa vocación de calidad hizo que la dirección de la compañía decidiera certificar sus procesos de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001, al tiempo que implantaba un sistema de gestión medioambiental amparado en la certificación ISO 14001. De este modo, hace ya varios años que Yudigar se convirtió en la única empresa del sector declarada oficialmente como industria "limpia".

Versatilidad

Yudigar está capacitada para definir, proyectar, diseñar y personalizar los conceptos de exposición de cualquier tipo de espacio comercial, desde una pequeña tienda especializada de 30 metros cuadrados hasta una gran superficie multisectorial de más de 20.000 m2. Además, la empresa no sólo se encarga de diseñar y elaborar el proyecto, sino que cuenta con los medios adecuados para industrializar, suministrar e instalar cualquier tipo de trabajo.

 



Para lograrlo, Yudigar se ha dotado de un equipo humano altamente cualificado que tiene a su disposición, además, las más avanzadas tecnologías del sector, tanto para la realización del proyecto como para proceder a su ejecución. En el primer ámbito, la compañía dispone de informática de diseño de última generación, entre la que destaca la creación de YudiCAD, una herramienta desarrollada por la empresa que permite aprovechar la potencia de AutoCAD y adaptarla específicamente al mundo del mobiliario comercial.

En cuanto a la fabricación de los materiales, la planta de producción de Yudigar está dotada de sistemas láser, robótica y líneas automáticas para grandes series, lo que le permite no sólo reducir los tiempos de producción, sino también obtener los precios más competitivos del sector en un mercado donde ese es, precisamente, el primer factor de decisión.

Compromiso con el cliente

Pero si la calidad y el precio son dos factores determinantes para Yudigar, un tercer aspecto básico es la proximidad a sus clientes, una de las bases de su éxito. Ese alto nivel relacional que la compañía es capaz de desarrollar con su clientela constituye una garantía de continuidad para una empresa que ha apostado por el servicio y la transparencia como principales cartas de presentación.

José Manuel Cebader, Director de Marketing de Yudigar, nos explica que "hacemos tiendas, comercios, lugares donde la actividad principal es comprar y vender, por lo que deben ser agradables, confortables y humanos para el consumidor y, al mismo tiempo, funcionales, lógicos y rentables para nuestros clientes. Les ayudamos a vender más y mejor y nuestra meta es ofrecer las soluciones más adecuadas a cada espacio comercial". Cebader añade que "las relaciones de la empresa con el mercado se basan en la aportación de confianza a los clientes; por eso, establecemos un compromiso que se mantiene vigente incluso más allá de la apertura de la tienda. Como nos gusta decir, intentamos siempre cumplir sin decepcionar, porque si nos preocupamos de que el negocio de nuestros clientes funcione, el nuestro hará lo propio".