» Directorio » Sectores » Electrónica » Automatismos  


 
   
 

Controles Electrónicos y Diseños Industriales, S.A. CELINSA
Fontaneros, 8, CPI Los Llanos
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel. 91 616 02 26 - Fax 91 616 29 67

 
  CELINSA se fundó en 1985 con el objeto de ofrecer nuevas tecnologías en el mercado de la automatización, y fue miembro fundador de la Asociacion de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas (A.F.I.P.A.); asimismo, hoy son miembros de la Confederación Española de Industria del Metal (C.E.I.M.), de la Asociación Empresarios del Comercio e Industria del Metal (A.E.C.I.M.) y del Gremio de Cerrajeros de Cataluña.

Expertos en Automatismos

La firma fabrica productos de electrónica, enfocados a la automatización de puertas de garaje, mandos a distancia, fotocélulas, cuadros de maniobra.....

Actualmente, la empresa la componen 30 personas, abarcando áreas desde fabricación, I+D, calidad, SAT, siendo una empresa pionera en la fabricación mediante montaje superficial. Su principal preocupación es la calidad de sus productos, los cuales pasan unos exhaustivos controles de calidad antes de su comercialización. El servicio postventa y el asesoramiento técnico a sus clientes, les distinguen, asimismo, de sus competidores.

La calidad, su mejor baza

CELINSA hoy posee la certificación UNE en ISO 9001:2000, asimismo cumple con las normas fijadas por la Dirección General de Telecomunicaciones, obteniendo de ella los certificados correspondientes de ello.

Además, la firma dispone de modelos de utilidad, patentes de invención, marcas, y marcas comunitarias, entre otros.

Como fabricantes de un gran número de productos y como distribuidores de la gama LIGUR, los productos de CELINSA se dirigen hacia el mercado de instaladores, cerrajeros, centrales de compra y distribuidores, en el ámbito nacional y comunitario.

Conscientes de la importancia que tiene la tecnología en un mercado como éste, dedican parte de sus esfuerzos a disponer de maquinaria avanzada que les permita cumplir con sus altos estándares de calidad, y en breve la empresa proyecta la ampliación de nuevos mercados.

Respecto al sector, en nuestro país, y en opinión de la Dirección de la empresa, el nivel de calidad de los productos españoles es superior no sólo a los productos asiáticos, sino también al resto de Europa, sobre todo Italia, considerada el líder en este sector.

Asimismo, añaden: “la rápida evolución del mundo de la electrónica, puede desestabilizar un sector como el nuestro, donde gran parte de los instaladores son cerrajeros que han ido ampliando su actividad; en CELINSA, conscientes de ello, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos, cursos de formación y reciclaje, impartidos en nuestras instalaciones por personal altamente cualificado”.