» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Circuitos Impresos  


 
   
 

Circuitos Impresos, S.A. (C.I.S.A)
Pol. Ind. "Los Angeles", C/Los Herreros, nº 21
28906 Getafe (Madrid)
Tel. +34 91 695 83 00 / 04/08 Fax +34 91 696 80 47
e-mail: C.I.S.A@teleline.es

 
  Implantada en el centro de España desde 1965, con una superficie de 6.000m2, Circuitos Impresos, S.A. es líder en la realización de dichos circuitos.

Un referente en circuitos impresos

Para ello, la firma está dotada de una estructura sólida y adaptada, y gracias a una progresión constante de su capacidad, puede responder eficazmente a las necesidades de sus clientes en: Circuitos impresos simple cara, doble cara con taladros metalizados, y en Circuitos impresos multicapa y CMS.

Asimismo, destaca la calidad de sus productos homologados según la UL file E-92356 (M) y la ISO-9002. Certificado nº 18855, que les permite satisfacer los requerimientos más exigentes, de sectores como la Telecomunicación, Automoción, Electrónica Profesional, Producto de Consumo e Informática, destinando un 80% de su nivel de producción a la exportación a países de la UE y USA.

Los mejores medios humanos y técnicos

Circuitos Impresos, S.A. dispone de un Departamento de Ingeniería que está compuesto por ingenieros y técnicos altamente cualificados y con una formación permanente en las últimas técnicas del proyecto y fabricación de circuitos impresos, lo que les permite diseñar, fabricar y entregar un producto correctamente acabado, con un perfecto diseño, cumpliendo cualquier especificación requerida.

El Departamento de Ingeniería cuenta con un staff de procesos, tiempos y materiales, encaminado a optimizar el sistema productivo, suministrando datos sobre la carga de trabajo, que facilita programar con exactitud sus plazos de entrega, además de estar dotado de sistemas de CAD para generación de masters que permite tratar, manipular y crear toda la documentación aportada por el cliente, así como de equipos de programación para C.N.C.

No menos importante para esta empresa es el Control de calidad, por ello disponen de: Personal altamente cualificado, con experiencia acumulada desde 1965 en la gestión de calidad P.C.I.; Sistemas de control de calidad permanente y continuo durante todo el proceso de fabricación y Equipos que complementan y cubren todos los controles necesarios para la obtención de un producto con un acabado perfecto (Equipo de inspección óptica (A.O.I), Analizadores electrónicos para test final, Equipamiento de metrología y Equipo de control metalográfico).

En cuanto a Medios de producción destacan: Taladros CNC, Transmisión de imagen, Sección de Multicapa, los Tratamientos Superficiales, la Mecanización y el Utillaje diverso, sin olvidarnos del Laboratorio químico propio y altamente tecnificado.

Resaltar también el papel del Equipo Técnico, el cual con la experiencia acumulada de los años dedicados al estudio de procesos de circuitos impresos, está en condiciones de aportar soluciones a cualquier tipo de problema relacionado con la fabricación de los mismos.

En el futuro, la Dirección Circuitos Impresos, S.A. desea expresar que “debido a la competencia del Sudeste Asiático, nuestra industria en Europa ha de hacer una reconversión a series más cortas, también con plazos de entrega más cortos y con tecnología superior a la actual; por eso nosotros orientamos toda nuestra inversión a circuitos de alta tecnología”.