» Directorio » Sectores » Electrónica » Consultoría y Software en Informática » Neurored

 


 
   
 

NEURORED, S.A.
Paseo del Montanar, Vivienda 53 La Finca
28223 POZUELO DE ALARCÓN (Madrid)
Tel. 91 799 71 70 - Fax 91 799 51 11
www.neurored.com

   
  Neurored: pionero en España en servicios On- Demand

Neurored, S.A. es una empresa especializada en la implementación a sus clientes de los servicios On-Demand líderes en el mercado para integrar sus sistemas y optimizar los recursos de la empresa a todos los niveles.

Fundada en el año 2000, la compañía ubica su sede central en Madrid, tiene cobertura en Barcelona y cuenta con delegaciones en Valencia y Ciudad Real. Gracias a esa estructura, Neurored está en condiciones de ofrecer sus soluciones a empresas de sectores como la logística, el mundo financiero o las compañías de seguros en dos grandes ámbitos: las aplicaciones para marketing y ventas, por un lado, y las relativas a e-commerce y aplicaciones web.

Una tendencia imparable

Ricardo Medem, responsable de Neurored explica que “los servicios On-Demand acabarán por imponerse, ya que ofrecen múltiples ventajas al trabajar con una arquitectura Navegador/Servicios a nivel data center que supera en flexibilidad, capacidad de mantenimiento, rapidez de implantación a las Mainframe y cliente/servidor. Además, este método tiene un coste de propiedad mucho más bajo y amortizable que el tradicional sistema de licencias/usuario y está pensado para que lo administre personal no técnico. Esa usabilidad es, sin duda, uno de los puntos fuertes de los servicios On-Demand”.

Neurored ha apostado firmemente como partner en servicios On-Demand por Salesforce, sin duda una de las empresas de más fuerte desarrollo en los últimos años. De cara al futuro, la dirección de esta empresa madrileña aboga por mantener su ritmo de crecimiento y por fomentar el uso de unos servicios que, como explica Medem, “han convertido a la compañía en un valioso aliado para los clientes, puesto que la implementación de estos productos requiere un doble análisis que ayuda a mejorar a las empresas: uno tecnológico y otro financiero”.

Gran novedad: los servicios a éxito

Una de las últimas propuestas de Neurored a sus clientes es lo que se ha bautizado como “servicios a éxito”. Este lanzamiento consiste en analizar, sin ningún compromiso, los costes de sus clientes en sistemas con objeto de recomendarle las mejores estrategias de ahorro. Éste solamente pondrá en marcha aquellas estrategias que le convenzan y, con el ahorro demostrado que obtenga de las mismas, podrá financiar los nuevos servicios On-Demand.

El análisis de los “servicios a éxito” abarca el ahorro de costes directos (consultoría, desarrollo y formación; consolidación de aplicaciones; subvenciones para proyectos de mejora de sus sistemas de información, etc.), indirectos (telecomunicaciones, consumibles, costes de viajes, reducción de costes de promoción y publicidad, compras y aprovisionamientos a través de portales B2B, etc.) y, sobre todo, las posibles mejoras de productividad.

En este último campo, Neurored apuesta por la integración del entorno de ofimática (Outlook, Word y Excel) con el de gestión (ERP y CRM), con el fin de automatizar tareas como el envío de e-mails comerciales, la elaboración de propuestas comerciales y otros.

También se orienta sobre la automatización del intercambio de datos con los clientes y proveedores (ofertas, pedidos, aceptación de pedidos, avisos de entrega, facturas y pagos), por los autoservicios comerciales vía web (E-Commerce y Help-Desk), por la gestión documental más ágil y por la mejor de la disponibilidad de los sistemas mediante el uso de servicios On-Demand, que ofrecen una disponibilidad superior al 99%.