» Directorio » Sectores » Electrónica » Maquinaria » Compañía Internacional de Destructoras  


 
   

 

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE DESTRUCTORAS, S.L.
Cobalto, 1-2 Pol. Ind. de Ardoz
45200 ILLESCAS (Toledo)
Tel. 925 511 486 - Fax 925 511 817
www.exera.es

 
  Exera: máxima fiabilidad en destructoras de documentos

Compañía Internacional de Destructoras, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de destructoras de documentos en formato papel, magnético y óptico, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1993, bajo la marca Exera.

Con un equipo humano formado por siete personas y su sede ubicada en la localidad toledana de Illescas, esta empresa manchega comercializa sus productos tanto a través de distribuidores locales como, sobre todo, de forma directa a usuarios privados, grandes empresas e instituciones públicas.

Calidad demostrada

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de CID se ha basado en poner a disposición de sus clientes equipos de la mayor calidad y capaces de adaptarse a las necesidades de un amplio espectro de público. José Ignacio Lacambra, responsable de la empresa, explica que "tenemos máquinas que cubren desde la tanto los requerimientos de un usuario particular hasta aquellas que, con una capacidad de destrucción de hasta 700 hojas por pasada, están especialmente pensadas para grandes compañías".

El denominador común de todas las destructoras Exera es la calidad de su interior, ya que todas ellas incorporan hojas de corte de acero templado de máximas prestaciones garantizadas por seis años por el propio fabricante. "Estamos tan convencidos de nuestra calidad que a priori no habría ningún problema en extender esa garantía por más tiempo", explica Lacambra.

Un referente en el sector

Hablar de Exera es referirse a las máquinas destructoras más reputadas del mercado español. "Aunque en un principio seamos algo más caros que nuestros competidores, creemos que nuestras máquinas son sensiblemente mejores, tanto por los materiales que empleamos como por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes".

En efecto, todas las destructoras Exera incorporan un mueble metálico de diseño clásico, con una puerta de acceso a la cubeta de residuos muy cómoda y fácil de usar. Además, la gama completa incorpora una base con ruedas que permite su portabilidad para mayor confort del usuario. "Pese a que con nuestra gama estándar cubrimos cualquier necesidad, en CID estamos abiertos a, en función de los pedidos, realizar modificaciones en los colores, mecánica e incluso diseño de los muebles", concluye José Ignacio Lacambra.

De cara al futuro, la dirección de Compañía Internacional de Destructoras apuesta por potenciar el nivel de servicio al cliente y por ir, poco a poco, ampliando su capacidad de producción para mantener sus ritmos de crecimiento y abordar a medio plazo las necesidades de los mercados portugués y francés.