» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Dielectro Canarias  


 
   

 

dielectro canarias, s.a.
C/ Sao Paulo, nº 38 (El Sebadal)
35008 - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 46 29 58 - Fax: 928 46 65 57
e-mail: dielectrocanarias@sonepar.es

 
  Integrada en el Grupo Sonepar, líder europeo en la distribución técnica de material eléctrico a profesionales, Dielectro Canarias ocupa una posición preferente en esa actividad dentro del mercado canario.

Dielectro Canarias: El valor de la experiencia

Dielectro Canarias está de aniversario. Y es que el próximo mes de agosto cumple 30 años dedicados a la distribución de material eléctrico en Canarias.

Fundada en 1973, Dielectro Canarias pasa a formar parte en 1989 del Grupo Sonepar, que encabeza el sector en Europa en distribución de material eléctrico, así como de productos y servicios asociados.

Líderes en distribución de material eléctrico

En sus años de trayectoria la empresa ha conseguido consolidar su posición en el mercado. Prueba de su crecimiento y afianzamiento dentro del sector es su expansión que, desde Gran Canaria, les ha llevado a abrir delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Por si fuera poco, el próximo mes de julio Dielectro Canarias inaugura otras oficinas en la isla de Gran Canaria, concretamente en el polígono industrial de Arinaga: una nave de 2000m2 con la que la empresa acerca su distribución a los instaladores profesionales del sur de la isla y da un paso importante para conseguir una posición de liderazgo en la distribución eléctrica en Gran Canaria.

Productos y servicios de calidad

Dielectro Canarias establece un vínculo fuerte y estable entre el fabricante y el instalador profesional, distribuyendo productos eléctricos de los líderes españoles y europeos. Distribuyen productos de baja, media y alta tensión, iluminación interior y exterior, además de construir armarios y cuadros hasta 1200 A.

Dielectro Canarias aporta además al consumidor profesional de la instalación eléctrica servicios de consultoría, formación, asesoramiento técnico, mantenimiento y coparticipación en las grandes obras. Su misión es, en palabras de la propia empresa “satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una oferta de productos y servicios de calidad, disponibles y con entregas fiables”.

Para total garantía del cliente, todo el personal de Dielectro Canarias sigue de forma continuada cursos de formación y reciclaje, donde se ponen al día de las últimas novedades del sector en cuanto a productos, aplicaciones y normativas. Unos cursos que se complementan con jornadas formativas impartidas en las delegaciones de la empresa por personal de su departamento de formación y tecnológico.

Apostando por el futuro

Dilectro Canarias ha sabido siempre dotarse de las últimas tecnologías informáticas, para poder gestionar toda su actividad con entornos completamente informatizados, ofreciendo al cliente una información precisa y al instante que propicia la transparencia en la gestión y hacen a la vez al cliente más rentable y eficaz. En su esfuerzo por ofrecer lo mejor, esta empresa canaria está implantando además todos los procedimientos necesarios para conseguir el certificado ISO 9002.

Actualmente todas las empresas del Grupo Sonepar trabajan con el propósito de poder completar el proyecto para hacer evolucionar el negocio electrónico, pretendiendo que el e-business sirva para mejorar toda la cadena de valor, servicio, atención al cliente, utilidades, normativas, etc. El objetivo asumido es el de ser la fuente de información on-line preferida en el mercado de la instalación de material eléctrico.

Dielectro Canarias se ha incorporado a un proyecto de partenariado llamado “Unidos Profesionalmente”, formado por seis líderes españoles y europeos (Philips, Merlín Gerin, Telemecanique, Eunea, Bticinio, Nexans y Legrand) de sus respectivos sectores; y Dielectro junto con Tedisel (empresa también del Grupo Sonepar), para poder distribuir en el mercado estos productos de una forma más profesional, asesorando y formando al instalador, siendo Dielectro y Tedisel los interlocutores más válidos ante los profesionales del sector de las instalaciones eléctricas.

En palabras de la propia empresa:

"Dielectro Canarias mira al futuro con entusiasmo y con ganas de seguir haciendo las cosas bien hechas. Los clientes demandan profesionalidad y calidad de servicio y se piden garantías de venta y post-venta, lo que nos estimula a superarnos. Desde Dielectro estamos muy agradecidos a todos los clientes y amigos que a diario nos apoyan con sus compras, sugerencias y críticas, lo que nos hace reflexionar para seguir creciendo y ofrecer cada día mejores servicios".