» Directorio » Sectores » Electrónica » Electrodomésticos: Climatización  


 
   
 

Elnur, S.A.
Pol. Ind. El Nogal - C/ Villa Esther, 11
28110 Algete (Madrid)
Tel. 91 628 14 40 - Fax 91 629 15 66
www.elnur.es
e-mail: elnur@elnur.es

 
  Desde hace 25 años, la firma Elnur investiga para acercarnos "el buen tiempo", es decir, lleva todos estos años desarrollando sistemas de calefacción y aire acondicionado tan sencillos como fiables. En su constante afán de evolución, acaba de presentar al mercado un nuevo producto: los emisores termoeléctricos digital-analógico.

Elnur, un referente en calefacción y aire acondicionado, presenta su última innovación

Múltiples ventajas en el último lanzamiento de Elnur

Los emisores termoeléctricos digital-analógico, la más reciente innovación de esta empresa, nos aportan diversas ventajas:

- No producen ningún tipo de combustión ni emisión al medio ambiente, utilizando una energía limpia y segura

- La temperatura superficial no es demasiado elevada y no existe peligro de quemaduras al tocar los emisores

- La alta sensibilidad de los termostatos de ambiente incorporados, proporciona gran economía de uso y confort

- Con el fluido térmico de baja viscosidad para aumentar el coeficiente de transferencia térmica, se consigue un rendimiento óptimo

- La agradable estética y el buen acabado de los emisores termoeléctricos simplifica la integración en cualquier tipo de decoración

- La instalación de los emisores no puede ser más fácil, ellos mismos sirven de plantilla y los soportes de seguridad suministrados aseguran un correcto nivelado a la primera

- El mantenimiento de este tipo de calefacción es mínimo, limitándose a una limpieza superficial

Creando el mejor clima

Elnur tiene una experiencia de 25 años en la creación del mejor clima para los hogares, consiguiendo mantenerse siempre en primera línea.

De acorde a la filosofía de la empresa, cuando se hacen las cosas bien, el resultado siempre es positivo. Por eso desde aquí se invierten cuantos esfuerzos y recursos sean necesarios, para implantar la más moderna tecnología y los controles de calidad más exigentes.

En Elnur todo gira alrededor de sus clientes. La opinión de éstos es tenida en cuenta a la hora de modificar o crear nuevos productos. Diariamente, sus instaladores, distribuidores y servicio técnico hacen llegar a Elnur cuantas dudas y sugerencias les exponen los usuarios, para ser tenidas en cuenta.

Así, muchas de las innovaciones exclusivas de los productos Elnur son fruto del contacto directo con dichos usuarios: cada nueva idea es un reto para los ingenieros de diseño de esta empresa.

De esta manera, Elnur ha conseguido, junto a la aprobación de los clientes, las certificaciones más importantes a nivel internacional, bajo el emblema AENOR (en Producto Certificado, Empresa Registrada y en Gestión Ambiental), así como el certificado IQNet, CE y el denominado BEAB Approved.