Busquedas Relacionadas:  tiendas componentes electronicos . componentes electronicos . componentes electronicos madrid . tienda componentes electronicos . componentes electronicos en . venta componentes electronicos . servicios de documentación . servicio de documentación
 » Directorio » Sectores » Electrónica » Electrodomésticos: Reparación y Mantenimiento  


 
   
 

COEMAR, S.A.
Conde Duque, 44 – 28015 MADRID
Tel. 91 445 02 19 / 91 447 09 18 - Fax 91 593 14 29
e-mail: coemar@coemar.es

 
  Coemar, S.A. inicia su trayectoria en el año 1961, fecha desde la que ha venido desarrollando un servicio de posventa basado en la atención al cliente, la reparación y el mantenimiento de aparatos electrónicos como servicio oficial de distintas marcas.

40 años al servicio de la tecnología

A lo largo de estos años Coemar ha desarrollado dos grandes divisiones de negocio: electrónica y electrodomésticos. Tanto una como en la otra, la compañía ha actuado como servicio oficial homologado por las diferentes marcas a las que representa.

Primeras marcas

En la división de electrónica, Coemar lleva el mantenimiento y reparación de las firmas como Panasonic, Technics, Sanyo, Sonitron y Fisher. En cuanto a los electrodomésticos, la empresa representa a las marcas Braun, Moulinex, Rowenta, Tefal y Krups.

En conjunto, Coemar efectuó a lo largo del año 2002 más de 38.000 operaciones de reparación y venta. En todos estos casos, la misión de Coemar ha sido siempre ofrecer un servicio profesional y de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esa combinación de calidad y servicio se traduce en rapidez, eficacia y en una política de precios muy competitiva.

Eficacia probada

Para el desarrollo de su actividad, Coemar cuenta con un equipo humano formado por 15 personas altamente cualificadas, cuya principal característica es que reciben de forma continua formación por parte de las marcas que la empresa representa. Asimismo, la compañía dispone de los últimos avances técnicos en comunicación de voz y datos, así como servicios de Internet y página web.

Coemar cuenta con un taller de 1.000 m2 que, situado en el centro de Madrid, dispone de una recepción para cada una de las dos divisiones anteriormente descritas. Dentro de estas instalaciones, Coemar ofrece a sus clientes un almacén de repuestos para venta y distribución con más de 30.000 componentes en stock.

Paralelamente, esta empresa madrileña ofrece al mercado un servicio a domicilio en el cual el técnico se desplaza al domicilio del cliente para realizar la reparación in situ, para lo que dispone de furgonetas equipadas y de personal especializado para efectuar tales menesteres.

Con la finalidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, la dirección de Coemar ha creado una tercera división, encargada de electrónica digital. La idea es abarcar nuevos productos (telefonía móvil, pantallas de plasma, proyectores, cámaras digitales, etc.) y extender su negocio con la misma calidad que ha hecho que, durante más de 40 años, la empresa haya atendido a más de 200.000 clientes.