» Directorio » Sectores » Electrónica » Instalaciones Eléctricas » Elmya  


 
   
 

ELMYA, S.A.
Alonso Carrillo, 16 41007 SEVILLA
Tel. 95 457 94 90 - Fax 95 458 38 63
www.elmya.com

 
  Electromontajes y Automatismos, S.A. (Elmya) es una empresa especializada en la realización de proyectos, instalaciones y montajes eléctricos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1967. Dotada de su actual denominación social desde 1969, la compañía ha ido diversificando sus áreas de negocio de manera que, hoy en día, se ocupa también de proyectos de climatización, de sistemas contra incendios e incluso trabaja en el campo de las energías alternativas.

Elmya: evolución permanente al servicio de sus clientes

Esta empresa sevillana cuenta con un equipo humano formado por cerca de 125 personas y tiene como ámbito de actuación todo el territorio nacional.

En cualquier caso, su nivel de incidencia es especialmente significativo en la mitad sur de la Península Ibérica, donde se trabaja para tres grandes tipos de clientes: clientes privados (industrias, promotores, agricultores, etc.), grupos de grandes constructores (con los que colabora en importantes obras públicas) y las diversas administraciones públicas, en este caso gracias a su calificación como Contratista del Estado.

Servicio al cliente

Desde su fundación, la dirección de la empresa ha dotado a Elmya de una filosofía de trabajo basada en un único objetivo: proporcionar a sus clientes satisfacción y calidad a partir de un trabajo profesional y bien hecho y convirtiéndose, de este modo, en una empresa de servicios de valor añadido.

Para lograr sus propósitos, la empresa cuenta con un equipo humano muy preparado y capaz de aportar soluciones a las necesidades concretas de sus clientes; un claro ejemplo de ello es la potencia de su Oficina Técnica, integrada por 9 técnicos y un numeroso personal auxiliar que permite a la compañía garantizar los más elevados estándares de calidad (Elmya está certificada según las normas ISO 9002) y eficacia.

Además, la política empresarial de Elmya se ha basado siempre en desarrollar y, en su caso, optimizar los proyectos de sus clientes y, además, en ejecutarlos de forma directa, sin subcontratas de ningún tipo y, por tanto, también sin depender de terceros. Una forma más de apostar por la solvencia y la calidad en el trabajo que ha repercutido de forma directa en el crecimiento constante de la empresa.

Áreas de actuación

Tras iniciar su labor con la realización de cuadros y mandos eléctricos y en el mundo de los automatismos, Elmya ha ido ampliando su campo de acción hasta configurar un extenso y variado abanico de servicios que incluye desde trabajos de alumbrado público hasta la iluminación de edificios singulares, pasando por la realización y ejecución de proyectos de climatización, las telecomunicaciones, los sistemas de protección y detección de incendios o las energías alternativas (cogeneración y energía eólica).

Todo ello sin descuidar su tradicional presencia en el ámbito de los montajes industriales, rurales, hidráulicos o en las grandes obras públicas.

De cara al futuro, la dirección de Elmya apuesta por mantener la estrategia de calidad y servicio que le ha permitido granjearse la fidelidad de empresas tan prestigiosas y exigentes como Dragados, Ferrovial, Necso, Ohl Huarte, Sevillana de Electricidad, Telefónica, Enagas, Grupo Cruzcampo o Tabacalera, además de las diversas administraciones locales, autonómicas y estatales.

El cambio generacional que se producirá a medio plazo supondrá, por otra parte, la apertura de un proceso de internacionalización de la actividad de Elmya, proceso que se ha iniciado con acciones puntuales en países como Portugal, Marruecos o Túnez.