» Directorio » Sectores » Electrónica » Instalaciones Eléctricas » Esbain  


 
   
 

ESBAIN, S.A.
Fundidores, 16 Pol. Ind. Los Ángeles
28906 GETAFE (Madrid)
Tel. 91 684 30 34 – Fax 91 601 72 02

Delegaciones:
Ribes, 29 - 08013 BARCELONA
Tel. 93 232 86 61
Edificio Orotava, 1º C - 29640 FUENGIROLA (Málaga)
Rafael Tenes Escrich, 14 - 46035 VALENCIA
Tel. 96 349 40 10
Julián Gaiarre, 61 7º Izqda. 48004 BILBAO (Vizcaya)

 
  Esbain, S.A. es una compañía dedicada a la realización de montajes, instalaciones y antenimiento con servicio permanente de 24 horas, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1981.

Esbain pone la electricidad al servicio de sus clientes

De carácter familiar, esta empresa madrileña cuenta con un equipo humano formado por 35 personas y tiene como ámbito de acción la práctica totalidad del territorio nacional, donde presta sus servicios a empresas privadas de sectores como la distribución o a algunas de las principales compañías eléctricas del país.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, hace ahora un cuarto de siglo, Esbain basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, todo ello acompañado de una política de precios muy competitiva. El resultado de esa estrategia no es otro que un importante grado de fidelidad entre su clientela, que encuentra en Esbain un valioso aliado para llevar adelante sus proyectos.

Esbain, que está autorizada por Industria para trabajar en cualquier comunidad autónoma del país, ofrece a sus clientes servicios como la colaboración directa con O.C.A.s. a nivel nacional para llevar a cabo revisiones o la realización de trámites administrativos con las compañías eléctricas de cara a ajustar el gasto eléctrico.

En este sentido, la empresa cuenta con un programa informático que estudia las facturas eléctricas para proceder, posteriormente, a optimizar la modalidad de contratación de energía.

Flexibilidad

Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Esbain es, sin duda, su flexibilidad y la capacidad de su personal para llevar a cabo proyectos de diversa índole. A modo de ejemplo, la empresa está en condiciones de ejecutar instalaciones eléctricas de alta y baja tensión -así como su posterior conservación y mantenimiento-, montajes eléctricos o estudios de factor de potencia y termográficos.

Por otra parte, la innovación y la preparación tecnológica son otros dos pilares básicos que sustentan el éxito de la empresa. Si la experiencia de su fundador y actual gerente en el sector hace que la compañía domine el mundo de las instalaciones eléctricas, la apuesta por la incorporación de nuevos materiales y equipos ha supuesto un fuerte respaldo al crecimiento de Esbain en los últimos años.

De cara al futuro, los responsables de Esbain apuestan por mantener intacta la política de calidad y servicio al cliente que ha acompañado a la empresa desde hace ya 25 años con un único objetivo: obtener la total satisfacción y fidelidad de su clientela y mantener con ella una relación que vaya más allá de la habitual entre cliente y proveedor.