» Directorio » Sectores » Electrónica » Instalaciones Eléctricas Hosteleras  


 
   
 

INSTALACIONES FRIGO-HOSTELERAS MALABA, S.A.
Mirasierra, 45 28026 MADRID
Tel. 91 476 74 11 - Fax 91 475 21 65

 
  Instalaciones Frigo-hosteleras Malaba, S.A. es una empresa especializada en la realización de instalaciones para medianas y grandes superficies de alimentación, cafeterías y grandes cocinas.

Experiencia y tecnología en instalaciones frigoríficas para hostelería

Fundada en 1950, esta empresa familiar cuenta con un equipo humano formado por 33 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 550 metros cuadrados, a los que hay que sumar un taller propio especializado en la transformación y los trabajos con acero inoxidable.

A partir de esa estructura, la compañía cubre un ámbito de acción que se centra básicamente en la Comunidad de Madrid, si bien cuenta también con diversos clientes en otros puntos de España.

Servicio directo

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Malaba se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta combinación de calidad en sus trabajos y, sobre todo, un servicio directo y personalizado que le ha reportado un notable nivel de fidelización en el mercado.

En este sentido, la empresa dirige sus servicios fundamentalmente a las grandes cadenas de alimentación, a los que ofrecen un proyecto integral que incluye desde la planificación de la instalación por parte de su departamento de delineación hasta la instalación de salas de máquinas y cuadros eléctricos. El círculo se completa con una atención posventa y un mantenimiento eficaces, rápidos y solventes, efectuados por un personal altamente cualificado y en constante formación.

Tecnología

Una de las constantes que ha definido la trayectoria de Instalaciones Frigo-hosteleras Malaba es, sin duda, su apuesta por incorporar a sus procesos y productos la última y más avanzada tecnología.

A modo de ejemplo, la compañía fue una de las pioneras en introducir en nuestro país el control de salas de máquinas a través de módem, un sistema que ha evolucionado con la creación de un software de control propio y que favorece una asistencia rápida y la posibilidad de efectuar mantenimientos preventivos de las instalaciones sin necesidad de desplazar físicamente personal al domicilio del cliente.

De cara al futuro, la dirección de esta empresa madrileña apuesta por mantener su política de calidad, innovación y servicio para garantizar no sólo su prestigio, sino ante todo la satisfacción de quienes han depositado su confianza en ella a la hora de proyectar y ejecutar instalaciones frigoríficas.