» Directorio » Sectores » Electrónica » Instalaciones Seguridad: Circuitos Cerrados TV  


 
   
 

CCTV CENTER S.L.
Urb. La Vallesa, c/ 361, nº 6
46980 Paterna (Valencia)
Tel. 96 132 11 01 - Fax 96 132 11 08

 
  CCTV CENTER S.L. se ha convertido en la referencia del mercado en cuanto a productos de Circuito Cerrado de Televisión. Además, siendo su especialidad la distribución de circuito cerrado de televisión básicamente en el sector de la Seguridad, en la actualidad participan de forma activa en proyectos que van MÁS ALLÁ, como electromedicina, procesos industriales, web atraction,etc...

Ver más allá

Esta posición de privilegio no es fruto de la casualidad. La experiencia y capacidad de desarrollo, una amplia gama de producto de los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial, unido a un equipo humano de máxima cualificación, forman los elementos de la fórmula mágica del éxito.

Pero, como sabrá, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Por ello, su principal dedicación es la de analizar otros mercados y estudiar las soluciones que se aportan a las distintas necesidades de los usuarios, ofreciendo a los profesionales del sector la máxima información y experiencia de forma que les permita convertir sus proyectos en la mejor respuesta a la demanda de sus clientes.

Servicios como los de desarrollo de software, un profundo conocimiento del producto, o el de reparación y mantenimiento post-venta, unidos a los ya citados anteriormente, permiten a esta empresa poner a disposición de los profesionales del sector, la estructura necesaria que facilite la solución óptima a las demandas de los usuarios finales.

CCTV CENTER S.L. pone las últimas tecnologías al alcance de su mano

Los productos de circuito cerrado de televisión se ven afectados, al igual que cualquier elemento electrónico, por los continuos avances que las nuevas tecnologías facilitan, haciendo realidad lo que hasta ayer parecía de película.

La utilización de potentes microprocesadores en pequeños elementos, la increíble capacidad de almacenamiento de información, el continuo crecimiento de los anchos de banda, los nuevos algoritmos de compresión, redes inalámbricas y un amplio etc..... , hacen posible la gestión de las imágenes y su transporte casi de forma milagrosa, permitiendo realizar el control del 100% de las funciones de un sistema de forma remota con el consiguiente ahorro y sin perder calidad, seguridad o capacidad de respuesta.

Además, CCTV CENTER S.L. cuenta con una red comercial nacional especializada, formada por técnicos comerciales en formación continua capaces de dar soporte a todos sus proyectos. Con oficinas en otros países, a esta firma no les preocupa donde tenga la necesidad, sino que usted tenga la solución optima.