» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Jaén Material Eléctrico  


 
   
 

Jaén Material Eléctrico, S.L.
Mariano Benlliure, 83 - 03201 Elche (Alicante)
Tels. 96 546 08 13 / 96 546 15 67
Fax 96 667 45 35
e-mail: jaen@jaenmaterialelectrico.com
Admon.: admin@jaenmaterialelectrico.com

 
  Jaén Material Eléctrico, S.L. es una empresa distribuidora de Material Eléctrico, Automatismos y Control de Temperatura. Para ello, la firma cuenta con un gran surtido y el asesoramiento personalizado y más profesional en la materia.

Jaén Material Eléctrico: Al servicio del sector eléctrico

La fundación de la empresa se debe a D. José Jaén Parres, quien con su mismo nombre denomina a esta sociedad en una primera etapa, a partir de su creación en 1972.

Más tarde, la empresa adoptará el nombre de Suministros Eléctricos Jaén, S.L. y desde 1997, están trabajando ya con la nomenclatura de Jaén Material Eléctrico, S.L., su nombre actual, y estando, eso sí, siempre bajo la tutela de D. José Jaén Parres.

Un suministro importante para Alicante

Desde su fundación, la empresa ha supuesto un punto de distribución crucial para la zona de Alicante, en lo que se refiere a:

- Material Eléctrico

- Automatismos

- Control de Temperatura

Así, y bajo una trayectoria de superación diaria, Jaén Material Eléctrico, S.L. vende al por mayor (para profesionales del ramo) una amplia gama de material eléctrico.

Para el desarrollo de su labor, destaca especialmente su moderno sistema informático, de gestión para almacén eléctrico con actualización permanente, vía Internet.

Como proyectos de futuro, en estos momentos, esta firma ilicitana proyecta abrir otro punto de venta en Alicante, de cara a satisfacer plenamente las necesidades de su demanda en la zona.

Respecto al sector, el propio fundador de Jaén Material Eléctrico, S.L., D. José Jaén Parres destaca el hecho de que está “muy atomizado”, es decir, la existencia de otras empresas que suministren este tipo de material es considerable.