» Directorio » Sectores » Electrónica » Instalaciones Eléctricas » Jerezana de Instalaciones Eléctricas  


 
   
 

Jerezana de Instalaciones Eléctricas, S.L.
Cruz, 9-10 - 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel. 95 633 85 63 - Fax 95 616 83 35

 
  Jerezana de Instalaciones Eléctricas, S.L. se crea en diciembre de 1985, con el objeto de brindar la máxima cobertura en Instalaciones de Alta, Baja Tensión e I.C.T. Para ello, disponen de todos los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos.

Jiesa Expertos en Instalaciones de Tensión

La empresa nace a partir de una empresa anterior y de la mano de tres socios. Asimismo, a lo largo de su trayectoria, Jerezana de Instalaciones Eléctricas, S.L. ha experimentado una continua evolución:

- En Abril de 1986, en el comienzo de la actividad, se puede considerar una etapa favorable
- Desde 1994 hasta 1998, se vivió cierta recesión
- Desde 1999 hasta 2002. Ha sido el momento que más ha fluctuado, ya que ha pasado de "regular" a óptimo

Las constructoras, sus principales clientes

Jerezana de Instalaciones Eléctricas, S.L. está especializada en Instalaciones de Alta y Baja Tensión e Instalaciones I.C.T., servicios éstos dirigidos principalmente a empresas constructoras del ámbito de Cádiz.

Para el desarrollo de su labor, la firma dispone de 30 personas en plantilla (entre ellas péritos y encargados) y de herramientas como: voltímetros, medidor de campo, aislamiento de cable, lucímetro, medidor de tierra...entre otros, consiguiendo así trabajos bien terminados en el tiempo prometido.

Perspectivas de crecimiento

En estos momentos, la empresa está formada por 30 personas, como hemos mencionado, y a largo plazo, proyectan poder mantener esta plantilla o ampliarla, de cara a seguir trabajando como indica su filosofía de actuación: "tener a los clientes lo más contentos posible".

Por ello también, Jerezana de Instalaciones Eléctricas, S.L. se va a cambiar a unas nuevas instalaciones de 350 m2 y están en proceso de obtención de la Certificación de Calidad ISO 9000 (para 2004). Respecto al sector, en opinión de la Dirección, "si continúan las inversiones en el sector inmobiliario, no faltará trabajo en la zona, a lo que hay que añadir que nos gustaría mayores inversiones en las Industrias, y que se creen más Industrias, para posibilitar así más quehacer".