Busquedas Relacionadas: ferraz shawmut . ferraz madrid

 » Directorio » Sectores » Electrónica » Material Eléctrico » FERRAZ SHAWMUT IBÉRICA

 


 
   

 

FERRAZ SHAWMUT IBÉRICA, S.A.
Industria, 57
08908 HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 223 78 00 - Fax 93 223 78 04

 

FERRAZ SHAWMUT IBÉRICA, S.A. pertenece al Grupo FERRAZ SHAWMUT (filial del Grupo CARBONE LORRAINE), líder mundial en protección electrónica, que cuenta con reconocido prestigio internacional y plantas de producción en Alemania, Francia, Canada, EEUU, Japón y España.

FERRAZ SHAWMUT es la división, del Grupo frances CARBONE LORRAINE, dedicada a la fabricación y comercialización de fisibles y bases portafusibles de protección electrónica. Pendiente de la mejora del producto y la ampliación continua de catálogo, la multinacional francesa adquiere GOULD ELECTRONICS en octubre de 1999. Tras la fusión de GOULD con FERRAZ, la división se convierte en líder mundial en protección electrónica con fusible, disponiendo de la más amplia gama de productos del mercado y una importante presencia a nivel mundial.

FERRAZ SHAWMUT IBÉRICA, S.A. es la filial en España del Grupo FERRAZ SHAWMUT. Esta compañía, ubicada en Hospitalet de Llobregat, es responsable de las ventas de la firma en España y Portugal. Asimismo, los artículos que se fabrican en esta planta, se distribuyen al resto de filiales del Grupo y, a través de ellas, se comercializan a nivel internacional.

Entre la amplia gama de productos FERRAZ SHAWMUT, destacan:

-Los fusibles y bases portafusibles de baja tensión (norma europea y americana).
-Fusibles protección semiconductor,
-Fusibles media tensión.
-Refrigeradores para electrónica de potencia.
-Seccionadoras de gran intensidad.
-Y material ferroviario.

La calidad de todos estos artículos está avalada por la Certificación ISO-9001 y acreditada por organismos internacionales, tales como: VDE, UL, CSA y NF.
Con un balance positivo de su trayectoria, FERRAZ SHAWMUT pretende seguir manteniendo su política de investigación e innovación tecnológica constante, con el fin de mejorar, continuamente, tanto su servicio como su calidad y permanecer líder en protección electrónica con fusible.