» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Phercab  


 
   
 

Phercab, S.L.
Dulce Nombre de María, 5
28038 Madrid
Tel. 91 552 31 87 - Fax 91 501 83 75

 
  Phercab la fundan, en 1982, el Sr. y la Sra. Herraez, habiendo constatado el nicho de mercado existente ante las nuevas necesidades de cables no puramente eléctricos que se empezaban a demandar, debido a la prescripción de fabricantes de nuevos equipos de electrónica, telecomunicaciones, sonido, señalización o necesidades del instalador surgidas, como consecuencia de ahorrar costes en mano de obra.

Los principales fabricantes de cables del mundo, reunidos en una sola empresa

Así, Phercab fue de las primeras empresas en comercializar cables y conectores de importación, homologados por las multinacionales de los denominados sistemas propietarios de comunicaciones; después fueron los cables ethernet y las cajas para datos, más recientemente los cables de 4 pares y el resto del hardware para cableado estructurado.

Hace más de ocho años que la empresa vendió los primeros metros de cable de fibra óptica para sistemas de cableado estructurado y sistemas de seguridad, comercializando fibra óptica para servicio móvil desde hace algún tiempo.

Expertos en cables especiales y de última generación

Phercab ha desarrollado cables para aplicaciones específicas de buses de control y datos, además de haber resuelto problemas de roturas de cables, aportando la mejor solución. En este momento, la firma es el primer almacén que dispone de una amplia gama de cables libres de halógenos, necesarios para la realización de las diversas instalaciones que conlleva un edificio.

Los productos ofrecidos por Phercab son cables especiales para:

- Seguridad

- ICT

- Audio, mando, control, instrumentación...

- Cables para industria

- Aplicaciones RS 232, 422, 485...

- Fibras ópticas de interior, interior-exterior y exterior

- Equipos de telecomunicaciones

- Electrónica de red y herramientas

- Complementos para estos sistemas y cableados

Asimismo, Phercab ofrece a sus clientes la posibilidad de suministrar el cable de fibra óptica, holgada o ajustada, cortada a la medida deseada y conectorizada en ambos extremos, con la protección adecuada para que no sufran deterioro los conectores en el transporte ni en el tendido.

Diversidad de clientes

Phercab es una empresa especializada en los sectores de Seguridad, Telecomunicaciones e Industrial. Entre sus clientes se encuentran ingenierías, instaladores de telecomunicaciones, de seguridad, instaladores electricistas e instaladores de audio-video. Sus oficinas centrales se encuentran en Madrid y sus clientes están repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía nacional.

Medios y Calidad, destacables

Phercab cuenta con un equipo técnico-comercial, encargado de asesorar, ayudar y colaborar con sus clientes ofreciendo las soluciones más adecuadas en cada momento. Además imparte cursos de formación para instalación de fibra óptica y sistema de cableado estructurado. Para ello, dispone de equipos tecnológicos y de personal altamente cualificado.

Como aseguramiento de la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Phercab, cuentan con la Norma ISO desde el año 1998, estando en proceso de adaptación a las nuevas normativas.

Tecnología de vanguardia

Phercab está en continua adaptación, manteniéndose a la vanguardia de las tecnologías, con nuevos cables de cobre y ópticos con todo su equipamiento, para los sectores de la seguridad, las telecomunicaciones, la televisión, el audio o la industria.

Gracias a su seriedad y a la calidad de sus productos y servicios, Phercab es una empresa que cuenta con 21 años de experiencia. Asimismo, las empresas con las que colaboran (sus propios Clientes) son las mejores de cada sector, ya que anteponen la eficacia y el producto a lo que puede significar una posible pequeña diferencia en precio en el total de la obra.

Respecto al sector, la Dirección de Phercab entiende que es un sector excesivamente atomizado y que en algún momento tendrá que producirse una regulación del mismo: ésta podrá venir dada por causas, bien por compras o absorciones o bien por crisis; en cualquier caso Phercab entiende que siguiendo con la filosofía llevada hasta el momento, colocar al alcance del cliente las novedades tecnológicas, buenos productos que mejoren los tiempos de instalación y un magnífico servicio, les da una cierta tranquilidad.