» Directorio » Sectores » Electrónica » Componentes Eléctricos y Electrónicos » Sire S.L  


 
   
 

Sociedad Ibérica de Regulación Electrónica, S.L.
Mazarredo, 5
28006 Madrid
Tel. 91 366 30 86 - Fax 91 366 56 63

 
  La firma SOCIEDAD IBERICA DE REGULACION ELECTRONICA, S.L. (S.I.R.E., S.L.) fue constituida en Madrid, a mediados del año 1993, con capital totalmente español, teniendo como principal objeto social la fabricación y comercialización de elementos y componentes eléctricos y electrónicos.

Sire, S.L.: Transformadores y Reactancias, todo ventajas

Desde sus inicios, SIRE, S.L. ha comercializado su propia línea de productos (transformadores y reactancias electrónicas).

Estos productos tienen ventajas muy importantes con respecto a los productos magnéticos convencionales, como son reducción de peso, de tamaño y de consumo (aproximadamente un 40%), ausencia de parpadeo, encendido instantáneo, economía en el mantenimiento e instalación, entre otros.

Además de la amplia gama de productos creados por SIRE, S.L., la compañía produce diseños especiales, de acuerdo con las indicaciones de sus clientes.

Traspasando fronteras

La firma trabaja para empresas que se encuentran a lo largo de toda la geografía española, y de la UE, con particularidad en los países de Portugal, Francia e Italia. Durante los tres últimos años, SIRE, S.L. ha ampliado su gama de productos con la creación y comercialización de regletas de fluorescencia de bajo consumo, en formato T4 y T5.

Destaca asimismo, el hecho de que SIRE, S.L. ha incorporado al mercado mundial nuevas formas de luz, mediante focos de leds de alta luminosidad y con un consumo mínimo.