» Directorio » Sectores » Electrónica » Vehículos Eléctricos  


 
   

 

ASIAN PIONEER ESPAÑA, S.L.
C/ Ramonet, 18 - 28033 MADRID
Tel. 91 383 35 25 - Fax 91 383 14 57
www.koolgachet.com
e-mail: info@koolgachet.com

 
  Asian Pioneer España, S.L. se crea a principios de 1997, dedicada en un principio a la importación de artículos de promoción y merchandising, si bien hace algo menos de dos años diversificaría su actividad hacia la que hoy es su principal actividad: la comercialización de vehículos y juguetes eléctricos bajo la marca Koolgachet.

Especialistas en vehículos eléctricos

Y es que, tal y como nos comentan los responsables de la firma, la de los vehículos eléctricos es una industria de futuro, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia de buena parte de la demanda hacia medios de transporte más ecológicos y prácticos en las grandes ciudades.

Prueba de ello es la excelente aceptación que han tenido algunos de los primeros artículos introducidos en el mercado español, como los patinetes eléctricos, que en la actualidad viven un auténtico boom.

Mick

De ahí que esta empresa que comercializa sus artículos en toda Europa y que prevé unas ventas de unos 10 millones de euros para este ejercicio 2003 esté a punto de lanzar un novedoso modelo de monopatín eléctrico y que trabaje ya en la presentación de un nuevo vehículo especialmente innovador para este verano.

Se trata de Mick, nombre comercial con el que se introducirá en el mercado y que podría denominarse como una especie de bicicleta eléctrica, con interesantes prestaciones.

Desarrollado de forma conjunta con Imaginarium, Mick está realizado en aluminio de alta calidad, es totalmente plegable, para poder guardarlo con comodidad, y cuenta con una autonomía de 40 kilómetros en una sola batería. Si a ello le añadimos que se carga tan fácilmente como un teléfono móvil, todo apunta a que este producto dará que hablar en un futuro próximo.

Ingeniería y servicio técnico propios

Pero, si bien las novedades son el aspecto más llamativo de la firma, hay otros aspectos que avalan la buena evolución de Asian Pioneer en nuestro país. La fuerza de Koolgachet reside principalmente en el diseño y la ingeniería realizados en España, para un producto fabricado en Oriente, para conseguir la mayor competitividad en cuanto a precios. El resultado son productos de calidad respaldados por un servicio técnico y post-venta muy profesional.