» Directorio » Sectores » Exportación » Sistemas de Seguridad » Fichet Sistemas y Servicios  
 
   
  FICHET SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.
Ribes, 71 - 08013 BARCELONA -
Tel. 93 316 26 00 - Fax 93 232 66 97
www.fichet.es e-mail: fichet@fichet.es
 
  Fichet Sistemas y Servicios, S.A. es una empresa especializada en la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de productos y sistemas de seguridad, actividad que complementa con su labor de receptor y gestor de alarmas.

Establecida en España desde 1918, Fichet divide su actividad en tres grandes ramas de negocio. La primera de ellas es el diseño y fabricación de productos de seguridad física (cajas fuertes, cerraduras electrónicas, mobiliario de seguridad, cámaras acorazadas para bancos, cajas para cajeros automáticos, etc.).

Se trata de la división más antigua de la compañía y la que mayor cuota de exportación aporta a Fichet. En concreto, casi el 50% de su facturación se destina a mercados como Francia, Portugal, Italia, el norte de África y extremo oriente. Las otras dos divisiones corresponden a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica y a su labor como empresa receptora y gestora de alarmas.

Desde siempre, la filosofía de trabajo de Fichet se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación entre calidad y servicio al cliente. Para lograrlo, la empresa ha apostado firmemente por un departamento de I+D muy avanzado, capaz de innovar y de mantener la vocación pionera de la marca.

Fruto de esa voluntad y también de su voluntad por ofrecer la máxima calidad y garantías, Fichet dispone de las más importantes homologaciones y certificaciones (como la ISO 9002) otorgados por reconocidos organismos como CNPP, VdS, BOSEC o el LGAI de la Generalitat de Catalunya, que han supuesto una llave para múltiples mercados internacionales.

De cara al futuro, los responsables de Fichet apuestan por ir un paso más allá en el mercado de la seguridad, incorporando nuevos productos de valor añadido a su oferta e integrándolos con otros subsistemas de seguridad. La innovación, el I+D, la adopción de las más avanzadas tecnologías y la creciente expansión internacional configuran las principales cartas de futuro para una empresa de larga tradición en el mundo de la seguridad.