» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Carpintería-Barandillas de Madera  


 
   
 

CIMA - TIBSSA
Partida Escarps, s/n
43560 LA SÉNIA (Tarragona)
Tel. 977 713 202 - Fax 977 570 180
www.barandillascima.com
e-mail: tibseresmas.com

 
  Torneados y Barandillas Sénia, S.L. es una empresa familiar especializada en la fabricación e instalación de barandillas de madera maciza, actividad que desarrolla desde su fundación, hace casi un cuarto de siglo.

CIMA: máxima calidad en barandillas de madera

Con un equipo humano formado por 20 personas y una superficie de instalaciones de 2.000 metros cuadrados, esta firma catalana -conocida en el mercado por la marca CIMA- tiene como ámbito de acción las comunidades de Catalunya, Aragón, Valencia, La Rioja y Navarra, donde ofrece un servicio directo y personalizado basado en su experiencia y en la calidad de sus productos.

Madera maciza

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de CIMA se ha basado en ofrecer a sus clientes -tanto promotores y constructores como usuarios particulares- una perfecta conjugación de calidad, diseño y servicio. Para lograrlo, la empresa ha optado por centrarse únicamente en la fabricación de barandas de madera natural, una materia prima cálida y atractiva que ofrece unos magníficos resultados estéticos y funcionales. CIMA trabajamos cualquier tipo de madera maciza naturales, desde el sapeli hasta el roble, pasando por el melis, el haya, el fresno o el iroko, por citar sólo algunos ejemplos.

A partir de madera de primera calidad, la compañía pone en marcha su mecanismo de producción que, estudiado al detalle durante largos años, le permite acoplarse a cualquier tipo de medida, torneado o dibujo deseado por sus clientes, tanto en barandillas rectas como en curvadas, su auténtica especialidad.

Flexibilidad

Después de casi veinticinco años de presencia en el sector (la empresa fue pionera en la zona), CIMA ha logrado hacerse con un gran prestigio en el mundo de las barandillas de madera maciza. No resulta extraño, en consecuencia, que sus clientes depositen una gran confianza y fidelidad cuyos fundamentos se hallan en una rapidez de ejecución e instalación de los trabajos que no rebaja un ápice el nivel de calidad de sus productos.

De cara al futuro, la dirección de CIMA apuesta por mantener los estándares de calidad y servicio que han definido a la empresa desde su fundación y que la han convertido en uno de los referentes del sector en la zona geográfica que cubre. Por otro lado, la incorporación a la empresa de la segunda generación familiar supone asegurar la pervivencia de CIMA y permite plantearse una futura expansión geográfica hacia otras plazas de España.