» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Pati i Jardins Arqué  


 
   
 

PATI I JARDINS ARQUÉ, S.L.
Ctra. de Cardedeu - Sta. Agnès, Km.3,2
08440 CARDEDEU (Barcelona)
Tel. 93 871 17 11 - Fax 93 871 32 65

 
  Con una trayectoria de 25 años en el mercado del equipamiento del jardín, Pati i Jardins Arqué, S.L. inicia su actividad con la distribución y colocación de tejidos de brezo para, más tarde, ir incorporando nuevos productos.

En la actualidad, Pati i Jardins Arqué es una empresa especializada en la comercialización de casas prefabricadas de la marca Outdoor Life Products, que complementa con otros artículos tales como las casetas para perros, las pajareras, los corrales para gallinas y conejos, los invernaderos, las vallas de brezo y, en general, todo aquello que pueda ser necesario en un jardín.

Ubicados en Cardedeu (Barcelona), Pati i Jardins Arqué cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados que destina a la exposición de su amplia gama de artículos, que comprende entre 300 y 400 modelos sólo de casas prefabricadas.

Un servicio profesional, unido a una extensa oferta y una excelente relación calidad-precio en todos sus productos son algunas de las claves de la buena imagen de Pati i Jardins Arqué tanto entre el público profesional de los garden center como entre los particulares que acuden atraídos por la completa exposición.

Asimismo, si bien todos los artículos se presentan en kit listos para su montaje, Pati i Jardins Arqué cuenta con un completo equipo de montadores especializados en todo tipo de equipamiento para el jardín.

Caracterizada por la constante incorporación de nuevos artículos, como los recientemente introducidos boxes para caballos, Pati i Jardins Arqué se plantea entre sus objetivos a corto y medio plazo potenciar las instalaciones de jardín, tales como vallas, pérgolas, glorietas, etc.