» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Cocina y Baño  


 
   
 

MUEBLES DE COCINA RUHS, S.L.
Avda. de Cameros, 55 Pol. El Sequero
26509 AGONCILLO (La Rioja)
Tel. 941 486 077 - Fax 941 486 093

 
  Muebles de Cocina Ruhs, S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles para cocina y baño, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1989.

Ruhs: Calidad y moda en muebles de cocina y baño de gama alta

Tras ubicar durante diez años su sede en Logroño, esta firma riojana se trasladó en 1998 a su actual emplazamiento, en la vecina localidad de Agoncillo, donde cuenta con una superficie de instalaciones de 7.000 metros cuadrados, la mitad de los cuales son cubiertos.

Con un equipo humano formado por 37 personas, Muebles de Cocina Ruhs tiene como ámbito de acción la mitad norte de España, con especial énfasis en Madrid, Galicia, Asturias, algunas provincias castellano-leonesas, Euskadi, Navarra, Aragón y, por supuesto, La Rioja. En todas esas comunidades autónomas, la empresa dispone de representantes propios, de manera que está en condiciones de ofrecer a los mayoristas y tiendas especializadas un servicio rápido, directo y personalizado.

Calidad y servicio

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Ruhs se basa en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de diseño, calidad y servicio al cliente. En este sentido, la línea de estilo de la empresa se ubica en el mueble actual, adaptado a las tendencias imperantes y posicionado en un segmento de mercado medio-alto.

Para completar el nivel de servicio ofrecido a sus clientes, en los últimos tiempos Ruhs ha puesto en marcha un departamento encargado de fabricar y suministrar al sector almacenista la estructura o casco de los muebles, sin acabados exteriores para su comercialización como elementos estandarizados.

Tendencias al día

El equipo de diseño de Muebles de Cocina Ruhs ha apostado desde siempre por ofrecer al mercado un producto adecuado a las modas y tendencias de cada momento, lo que ha significado para esta empresa riojana un gran reconocimiento entre su clientela. Para lograr sus propósitos, la compañía acude con regularidad a las principales ferias internacionales del sector, que se celebran en Milán y Colonia, donde recoge el pulso de la moda y la adapta a su catálogo para estar permanentemente al día.

De cara al futuro y tras iniciar su actividad exportadora en Portugal y el sur de Francia, la dirección de la empresa apuesta por abrir nuevos mercados a partir de una nueva ampliación de sus instalaciones productivas. Los 3.000 metros cuadrados de la nueva fase, acompañados por inversiones en maquinaria y personal, han de permitir a Muebles de Cocina Ruhs penetrar en mercados hasta ahora inexplorados para la empresa, como el británico o los países del centro y este de Europa.