» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Comercial Chapas » CHAPAS ALVARADO  


 
   
 

CHAPAS ALVARADO, S.L.
Vulcà, 39 - 08530 LA GARRIGA (Barcelona)
Tel. 93 871 77 41 - Fax 93 871 87 21

 
  Tras una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la chapa, Chapas Alvarado, S.L. fue constituida en 1996 por Juan Antonio Alvarado como una empresa dedicada a la comercialización de chapas procedentes tanto del exterior como de fabricantes españoles y de productos similares, como por ejemplo los rollos de canto continuo.

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad posee una plantilla integrada por cinco empleados y dispone de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Can Illa de la localidad de La Garriga (Barcelona) con una superficie total de 300 m2 divididos entre almacenes y oficinas.

Gracias a una política basada en ofrecer las mejores calidades en chapa y un servicio que se caracteriza por su eficacia y seriedad a unos precios muy competitivos, Chapas Alvarado, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes integrada básicamente por fabricantes de muebles, tanto en serie como de encargo, molduras, puertas, etc., y algún que otro decorador dentro de un área geográfica en la que cubren a toda la provincia de Barcelona, aunque también cuentan con algún cliente en el resto de Cataluña y Aragón.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el traslado hacia una nueva nave con mayor capacidad de almacenaje y hacia una ampliación progresiva de su catálogo de productos con la inclusión de otros artículos relacionados o derivados de la chapa.