» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Fábrica Mueble Contemporáneo » GAMBIL  


 
   
 

GAMBIL MUEBLES, S.A.L.
Landeta Hiribidea, 7 - 20730 AZPEITIA (Guipúzcoa)
Tel. 943 15 70 10 - Fax 943 81 27 64
E-mail: gambil@jet.es

 
  GAMBIL MUEBLES, S.A.L. se crea en 1968, iniciando su andadura con mobiliario de modulación. Hasta la fecha sigue en unas coordenadas centradas en amoldarse a las necesidades del consumidor, siempre en línea contemporánea, para así dar SOLUCIONES PARA EL HOGAR CON UN PROGRAMA INTEGRAL.

Actualmente la firma cuenta con 72 miembros en plantilla, para la producción de 4 programas de muebles, dando cobertura al hogar, colectividades, áreas de trabajo, estudios...etc. todo ello en mobiliario contemporáneo.

GAMBIL MUEBLES, S.A.L. comercializa sus líneas productivas mediante una red de distribuidores especializados en el equipamiento integral del hogar contemporáneo, colectividades, comercios de mobiliario, etc. y trabaja para todo el Estado y Portugal.

En un futuro, la empresa proyecta una distribución selectiva que responde a las necesidades de equipamientos integrales, para irse introduciendo en el mercado exterior, ofreciendo siempre cobertura a una constante renovación de producto, adaptado a las necesidades del consumidor.

A nivel tecnológico, la empresa utiliza Cad-Cam para la confección de planos singulares que personalizan las composiciones.

Según GAMBIL MUEBLES, S.A.L. el sector está inmerso en un cambio profundo y debe ajustarse la oferta a la demanda, además de estar saliendo a la luz una nueva forma de comercialización, donde poco a poco van adecuándose distintas ofertas definidas en dos posiciones generalizadas: MOBILIARIO KIT y MOBILIARIO CON PROYECTO Y SERVICIO EN BASE A PROGRAMAS PRECONCEBIDOS.