» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Tratamiento Control de Plagas  


 
   

 

IBERTRAC, S.L.
Breda, 9 - 08009 BARCELONA
Tel. 93 439 31 04 - Fax 93 419 01 66
www.ibertrac.com www.termitas.net
e-mail: ibertrac@ibertrac.com

 
  Ibertrac, S.L. es una empresa familiar dedicada al control de plagas y especializada en el campo de los xilófagos, combinando tradición y tecnología, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1980.

 

Con un equipo humano compuesto por 12 personas y un ámbito de acción que se circunscribe a Catalunya, Ibertrac presta sus servicios a todo tipo de clientes, desde empresas privadas hasta usuarios particulares, pasando por el sector público.

La profesionalidad, el servicio al cliente y la búsqueda de soluciones concretas a las necesidades de sus clientes constituyen la filosofía de trabajo de una empresa que, tras veinte años de presencia en el sector, ha sabido labrarse un prestigio en el mundo de la lucha contra las plagas. Y, una muestra de ello es el método Sentri’Tech de lucha contra las termitas.

Frente a la estrategia de aislamiento de la técnica tradicional, el método Sentri’Tech es un nuevo sistema que, basado en el insecticida hexaflumurón, impide el desarrollo de los insectos mediante la inhibición de la muda.

Presentado en una nueva formulación, especialmente adaptada a la alimentación de las termitas, es consumido por las obreras, que se encargan de transportarlo al seno de la colonia. A causa del constante intercambio de alimentos entre los distintos miembros de la colonia, el hexaflumurón es difundido a la totalidad del termitero.

Los individuos que hayan ingerido suficiente cantidad de insecticida, morirán en el momento de la muda. Ibertrac propone la eliminación de las termitas a partir de la inspección del lugar, la instalación de las estaciones de control, la conexión con la colonia de termitas y la transmisión del cebo. De esta forma se logra la total eliminación de la colonia, a la que sigue el control y mantenimiento de la situación de exterminio.