» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Mesas de Billar - Futbolines » ESCARDIBUL  


 
   
 

CASA ESCARDIBUL
Sicilia, 163 - 08013 BARCELONA
Tels. 93 232 43 17 - 93 232 27 09 - Fax 93 232 45 61
e-mail: billares.escardibul@accesosis.es

 
  Fundada en el año 1840, CASA ESCARDIBUL constituye uno de los escasos ejemplos en nuestro país de empresa
dirigida por varias generaciones de una misma familia a lo largo de sus más de 160 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo en todo momento un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente.

Desde principios del siglo XX, la actividad principal de CASA ESCARDIBUL ha sido la fabricación y comercialización de billares y futbolines, además de la distribución de los recambios y accesorios que conllevan estos productos.

Su cartera de clientes está compuesta por un amplio abanico en el que podemos encontrar desde particulares hasta bares, casinos, ateneos, etc. dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, realizando alguna exportación de forma esporádica hacia diversos países árabes, Sudamérica y Portugal.

Para el desarrollo de sus actividades, CASA ESCARDIBUL cuenta con una plantilla global integrada por unos 25 trabajadores y dispone de cinco establecimientos propios ubicados en Barcelona, donde se encuentra la sede central, Viana (Navarra, aunque muy próxima a Logroño), Sevilla, Gijón y Lleida.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en el mantenimiento de la misma política empresarial ejercida a lo largo de su andadura comercial, basada en la calidad del producto, en el servicio al cliente y en su experiencia profesional, aunque aplicando siempre un proceso de puesta al día y reciclaje constante.