» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Mueble Clínico » Clinimobel  


 
   
 

CLINIMOBEL, S.A.
Pío Baroja, 3-5. Pol. Ind. Paracuellos
28860 PARACUELLOS DE JARAMA (Madrid)
Tel. 91 658 08 74 - Fax 91 658 04 40
www.clinimobel.es
e-mail: clinimobel@clinimobel.infonegocio.es

 
  Dedicada a la fabricación de muebles metálicos para hospitales, Clinimobel, S.A. se funda en el año 1981, si bien todos los profesionales de la empresa contaban ya con una larga experiencia en el sector.

Desde sus inicios, lo que siempre ha caracterizado a Clinimobel ha sido la continua adaptación de sus productos a las últimas incorporaciones en aparatología médica, sin sacrificar en ningún momento el buen nivel de calidad que siempre les ha caracterizado

Con una extensa gama de productos, integrada fundamentalmente por mobiliario básico como camillas de reconocimiento, vitrinas y carros para medicinas, lo que verdaderamente diferencia a Clinimobel, no obstante, son los sillones eléctricos para donación de sangre, que constituyen la "estrella" de su oferta, al ser prácticamente los únicos que fabrican este tipo de producto.

Para ello cuentan con un equipo profesional altamente especializado, integrado por 16 personas, así como con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados en Paracuellos del Jarama (Madrid), que les permiten desarrollar tanto producto estándar como referencias especiales a medida, adaptadas a las necesidades concretas de algún cliente.

Y es que, aunque Clinimobel se dirige básicamente a mayoristas, con un ámbito de actuación nacional, la larga trayectoria en el sector de su personal le permite estar en estrecho contacto con los clientes finales, gracias a lo cual van adaptando sus productos a las cambiantes necesidades de los mismos.

Prueba de ello es el nuevo catálogo que está a punto de presentar Clinimobel, en el que no sólo se potencian las distintas líneas de producto, actualizándolas y haciéndolas aún más funcionales y fiables, sino que se incorporan novedades, tales como nuevos armarios y carros para medicación y archivos para radiografías.

Entre los objetivos de futuro de Clinimobel se plantea como punto básico continuar reinvirtiendo en la propia empresa, para hacer sus productos aún más competitivos y eficaces, al tiempo que preparan ya la nueva web de la firma.