» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Mueble Moderno por Encargo  


 
   
 

ARTESANOS DE VILAFORTUNY, S.L.
Ctra. de Montbrió, Km. 1,800
Pol. Ind. Belianes Apartado 85
43850 CAMBRILS (Tarragona)
Tel. 977 36 08 86 - Fax 977 36 18 95
www.artesanosdevilafortuny.com
e-mail: comercial@artesanosdevilafortuny.com

 
  Artesanos de Vilafortuny, S.L. cuenta con una trayectoria de más de 30 años dentro del ámbito de la carpintería para la construcción y de la elaboración de muebles modernos y clásicos a medida, donde ha destacado por su elevado nivel cualitativo y por su extraordinaria capacidad para ejecutar sus proyectos en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

Experiencia y calidad sin fronteras

Artesanos de Vilafortuny, S.L. fue fundada en el año 1969 en la localidad de Cambrils (Tarragona) con la finalidad de llevar a cabo toda clase de trabajos artesanos dentro del ramo de la ebanistería, sobre todo en campos como la carpintería para la construcción, fabricación de mobiliario y restauración de antigüedades.

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el viejo oficio artesano, con una media de edad muy bien compensada entre trabajadores veteranos y jóvenes con el objetivo de que toda su sabiduría vaya pasando de generación en generación, y dispone de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Belianes de Cambrils con una superficie total de 4.000 m2 equipados con cabinas para pinturas al esmalte, lacas y barnices; taller de talla y escultura, secaderos propios para la madera y un gabinete técnico para el desarrollo y realización de proyectos.

El catálogo de trabajos que Artesanos de Vilafortuny, S.L. elabora incluye:

- Marcos y puertas, tanto prefabricadas como de diseño propio o a medida.

- Fabricación de escaleras (curvas, elípticas, helicoidales y de caracol) en todo tipo de maderas y acabados.

- Muebles a medida, en línea clásica y moderna.

- Instalaciones comerciales, restaurantes, hoteles y locales públicos en general, estando especializados en proyectos de gran envergadura.

En todos estos casos, Artesanos de Vilafortuny, S.L. proporciona a sus clientes un servicio basado en tres ejes fundamentales: excelente grado de calidad, que próximamente será acreditada con la certificación ISO; experiencia en el oficio artesano; y capacidad para desarrollar y ejecutar sus obras en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

Gracias a esta política, esta entidad ha logrado colaborar en obras de la importancia y trascendencia del Teatro Nacional de Catalunya, Teatro Fortuny de Reus, Port-Aventura, Edificio Augusta (nueva sede del Grupo BASF), Grupo editorial Océano, Museo de Historia de Tarragona, Ilustre Colegio de Abogados de la provincia de Huelva y el Club Bonmont Terres Noves, Aghadir Palace (Morocco) y Yamaha Palace (Ryad).