» Directorio » Sectores » Madera-Mueble » Perfiles y Molduras » FADIMOL  


 
   
 

FADIMOL. S.L.
Adelfa, 15 - 28970 HUMANES (Madrid)
Tel. 91 606 53 21- Fax 91 615 31 48

 
  Servicio directo y personalizado

FADIMOL es una compañía familiar cuyo equipo directivo cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la fabricación y comercialización de molduras y perfilería para toda clase de mobiliario para el hogar y bricolaje, aplicando desde sus inicios una política basada en la alta calidad de sus productos y en ofrecer un servicio directo y personalizado a sus clientes.

Tras una trayectoria de más de 30 años en el mercado, Fabricación y Distribución de Molduras, S.L. (FADIMOL) fue constituida el uno de enero de 1995 por D. Pablo García junto a sus hijos, por lo que se trata de una pequeña empresa familiar que ha logrado hacerse un destacado hueco en los mercados en los que se encuentra presente.

Su actividad está centrada en la fabricación y distribución de molduras y perfilería de todo tipo para la elaboración de mobiliario para el hogar, además de abarcar el segmento del bricolaje y de estar especializados en la producción de perfiles para cualquier clase de armario.

Para el desarrollo de estas líneas de negocio, FADIMOL cuenta con un equipo humano altamente cualificado compuesto por 40 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Humanes divididas entre dos naves con una superficie total de 1.300 m2 destinadas a producción y una tercera nave de 1.000 m2 en la que se encuentran las oficinas y el almacén de estocaje.

Estrategia

Los dos parámetros principales sobre los que se asienta la estrategia comercial de esta compañía son ofrecer unos perfiles y molduras de alta calidad y proporcionar un servicio directo y personalizado a sus clientes, una circunstancia que les ha llevado a establecer unas relaciones más afectivas que mercantiles al constituirse no sólo en un simple proveedor sino también en una entidad que asesora incluso sobre artículos que no forman parte de su catálogo de referencias.

Gracias a esta política competitiva, FADIMOL ha logrado reunir y fidelizar a lo largo de sus nueve años de trayectoria a una cartera de clientes compuesta básicamente por fabricantes directos de muebles para el hogar y por almacenes de bricolaje repartidos alrededor de un área geográfica en la que cubren a la provincia de Madrid, a su periferia y, desde hace tres años, a la zona norte de nuestro país, con una especial incidencia en Galicia, León y País Vasco.

Perspectivas

Tras el importante crecimiento obtenido en los últimos años por esta sociedad, que ha pasado de una plantilla inicial de 13 personas a un equipo actual de 40 empleados, los proyectos de futuro más importantes de FADIMOL están orientados hacia una expansión progresiva a otros territorios españoles para, a medio o largo plazo, internacionalizar sus ventas hacia varios países de la Comunidad Europea, comenzando por Francia y, más tarde, Alemania.