» Directorio » Sectores » Maquinaria » Cisternas Semi-Remolques Transporte » Briab Española  


 
   

 

BRIAB ESPAÑOLA, S.A.
Ctra. de Daganzo, Km 4,700 Pol. Camporrosso - P. 6
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Tels. 91 880 46 11/12 - 91 889 30 04 - Fax 91 880 46 12
E-mail: briab@nagasys.es

 

BRIAB ESPAÑOLA, S.A. es una empresa pionera -desde 1962- en la fabricación de cisternas y semi-remolques cisterna destinados al transporte a granel de productos pulverulentos y granulados. Su sistema INTERCONSULT permite transportar y descargar neumáticamente todo tipo de productos, incluso los de "difícil descarga".

Cuarenta años de trayectoria avalan la sólida experiencia de esta compañía en el desarrollo de cisternas para camiones rígidos desde 10 a 30 m3, semi-remolques de descarga horizontal de 24 a 52 m3, cisternas basculantes para camiones rígidos y semi-remolques con capacidades de 22 a 59,3 m3.
Después de un año de arduo esfuerzo, BRIAB ESPAÑOLA, S.A. ha construido un contenedor de 40 x 8 x 8 según norma ISO de descarga horizontal con capacidad de 27 a 35 m3 para transporte por carretera, ferrocarril y en barco, hasta 9 apilamientos de altura.

La empresa destina sus cisternas a sectores fabricantes de productos minerales como yesos, escayolas, carbonatos, cales, cementos, cenizas, cuarzos feldespatos...etc. además de para el sector de productos alimentarios como azúcar, harinas, sémolas, cereales... y para la industria de plásticos como polietilenos, poliestirenos, y cualquier producto pulverulento o granulado. BRIAB ESPAÑOLA, S.A. trabaja tanto para fabricantes como para transportistas del sector, siendo el mercado de actuación nacional, y con una exportación principalmente a Portugal, y en algún caso puntual a países de Oriente Medio.

En su constante evolución, han construido unas nuevas instalaciones en Madrid y disponen de otras oficinas en Alicante, así como talleres colaboradores en Valencia, Ponferrada y Lugo, manteniendo siempre como objetivos constantes: pasados, presentes y futuros, el continuar ofreciendo su asesoramiento a los clientes y su mejor servicio.