» Directorio » Sectores » Maquinaria » Valvulería » Xurox Válvulas de Mariposa  


 
   

 

XUROX -Covalma, S.L.-
Avda. Yeseros, 21, naves 7 y 8 Pol. Ind. Valmor
28340 Valdemoro (Madrid)
Tels. (34) 918 081 762 - (34) 918 081 533
Fax (34) 918 952 413
www.xurox.com - E-mail: xurox@xurox.com

 

Xurox, Válvulas de Mariposa
mundialmente conocidas

Xurox es la marca de Válvulas de Mariposa presentes en los cinco continentes, gracias a su diseño versátil adaptado a diferentes condiciones, que ofrece soluciones para todo tipo de instalaciones, y a su calidad: el Sistema de Gestión de Calidad ha sido aprobado y cerificado por Lloyd's Register Quality Assurance, de acuerdo con la norma de Sistemas de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001:2000, y estas válvulas cumplen con la Directiva Europea de Equipos a Presión 97/23/CE.

Una gran empresa detrás, con vocación internacional

Complementos y Válvulas de Mariposa, S.L. -Covalma- sociedad fundada en 1996, es la empresa dedicada a la fabricación de Válvulas de Mariposa “XUROX”. Para ello cuenta con personal que tiene una experiencia acreditada en el sector de más de 20 años.

Hablamos de una empresa enfocada principalmente a la exportación de sus fabricados, ya que a pesar de ser una firma de reciente creación, el crecimiento de ésta es muy espectacular, puesto que hasta la fecha tiene distribuidores en la Comunidad Europea, Países Árabes, del Este, América, Norte de África, Australia...dando un servicio rápido tanto en piezas terminadas como en repuestos.

Expansión Futura

De cara a los próximos años, “tenemos en mente posibles alianzas en el mercado asiático, donde cada vez estamos mejor introducidos”, enfatiza Luis Talegón, Gerente de Covalma, quien añade “queremos asimismo mantener nuestra presencia a nivel nacional, pero sin dejar de potenciar los mercados extranjeros, así como mejorar nuestra oferta de producto con nuevos modelos y diámetros”.
Respecto al sector, el Sr. Talegón concluye diciendo: “la Administración debería proteger más los productos y desarrollos españoles, incentivando las ayudas y más en este sector, donde nuestro país es un referente en ofrecer un producto de calidad”.

Múltiples Aplicaciones

Sectores de aplicación de Válvulas de Mariposa XUROX: Aeropuertos, hospitales, hoteles, tratamientos de aguas, industria en general y gas, concretamente para:

- Climatización
- Tratamiento de aguas
- Servicios contraincendios (vehículos y edificios)
- Industria química
- Petroquímica
- Sector naval
- Cementeras
- Alimentación
- Azucareras
- Silos
- Conducciones de gas
- Cisternas
- En cualquier tubería donde vehicule un fluido (sólido, líquido o gaseoso)