» Directorio » Sectores » Química  » Industria Adhesivos Selladores » Quilosa  
 
   

 

industrias químicas löwenberg, s.l.
Avda. San Pablo, 22 - 28820 Coslada (Madrid) Spain
Atención al Cliente: +34 902 02 18 02
Oficina Central: +34 902 02 19 91 - Fax +34 91 673 33 30
Avda. Almirante Gago Coutinho, 132/134 Ed.14
2710-418 Sintra - Portugal
Atençao ao Cliente: +351 707 22 18 02
Fax +351 219 249 398
www.quilosa.com

 

Quilosa, el mayor productor español de selladores y adhesivos

Quilosa es una compañía fundada en 1940, cuya actividad principal es la producción y comercialización de selladores, adhesivos y otros productos químicos para la industria y el sector del bricolaje. La filosofía de la empresa desde su creación se caracteriza por la búsqueda permanente de soluciones y planteamientos solidarios con las necesidades de sus clientes.

   

Tras más de 60 años de EXPERIENCIA, Quilosa pone a disposición del mercado más de 500 productos. Dispone de un servicio de investigación y desarrollo así como de un programa de producción FLEXIBLE, lo que le permite la fabricación de productos adaptados a los requerimientos de sus clientes.

Quilosa vende en más de 60 países gracias a su gran capacidad técnica, fabril y comercial de adaptarse a las experiencias de cada mercado, siendo la primera compañía exportadora de su sector.

Quilosa cuenta con tres plantas que la convierten en la compañía con mayor capacidad productiva de selladores y adhesivos del Mercado Español. La producción se desarrolla en sus plantas de Coslada (Madrid) junto a las oficinas centrales y el Centro de Investigación y Desarrollo, de Arganda (Madrid) y una tercera en Guadalajara.

Calidad e I+D, claves

Quilosa ha tenido durante toda su vida como objetivo irrenunciable la fabricación de productos de calidad como lo demuestra su certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001. Asimismo, posee la Certificación de calidad del SNFJ y sus productos están certificados con la Marca N de AENOR.

Los programas de investigación que se llevan a cabo por el departamento de Investigación y Desarrollo de Quilosa, persiguen el hallazgo de nuevos productos que satisfagan mejor las necesidades de sus clientes. Fruto de este esfuerzo innovador, Quilosa ha conseguido presentar productos con tecnología de vanguardia.

Por este motivo, Quilosa es actualmente proveedor de empresas tan importantes y reconocidas como: EL CORTE INGLÉS, LEROY MERLÍN, AKI BRICOLAJE, EROSKI, MAKRO, CARREFOUR o AUCHAN, entre otras.