» Directorio » Sectores » Química » Combustible: Lubricantes Grasas Especiales Aceites  
 
   
 

Lubricantes Especiales DARMEX
Igualtat, 61
08902 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 263 27 85 – Fax 93 335 06 69
www.darmex.es

 
  DARMEX es una compañía dedicada desde hace varios años a la comercialización de aceites y grasas especiales que, a partir de un consumo mínimo, mejoran enormemente el rendimiento de la maquinaria de cualquier clase de industria, lo que se traduce de forma inmediata en una gran disminución de los costes energéticos y de mantenimiento.

Mínimo consumo, máximo rendimiento

DARMEX es una firma que destina grandes cantidades de su presupuesto para la investigación y desarrollo constante de un gran abanico de productos lubricantes de gran durabilidad con la finalidad de que repercutan en el beneficio económico de las empresas a las que van dirigidos, ya que a partir de un consumo mínimo pueden llegar a proporcionar un nivel de rendimiento muy elevado.

Estos productos están concebidos a partir de una filosofía en la que predominan conceptos como la optimización de los recursos económicos y energéticos de las fábricas, sean del sector que sean, y el máximo respeto por el medio ambiente.

En nuestro país DARMEX cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado tanto en la venta como en el asesoramiento de los lubricantes más idóneos para cada caso y dispone de unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales ubicadas en la localidad de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y unos almacenes situados en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Ventajas

DARMEX comercializa aceites y grasas especiales que pueden ser aplicadas a cualquier proceso productivo de una fábrica. Se trata de unos productos super rentables que proporcionan unas ventajas inmediatas para el cliente porque presentan un excelente grado de calidad y unos niveles de consumo y un gasto energético mínimos, lo que redunda en un extraordinario beneficio para la maquinaria en cuestión porque siempre se encuentra bien lubricada y, por consiguiente, aumenta su capacidad de rendimiento, lo que conlleva un considerable ahorro en la fase de mantenimiento posterior.

El empleo de los lubricantes desarrollados por DARMEX supone para una fábrica una reducción de los costes energéticos de entre un 10% y un 15%, mientras que el ahorro en cuanto a consumo puede llegar a ser de unas 8-10 veces. Estos aceites y grasas están concebidos para solucionar cualquier problema relacionado con el proceso de fabricación de una industria por difícil que parezca, por lo que están elaborados para trabajar en condiciones extremas, aguantan el barrido del agua y el ataque de componentes químicos y pueden llegar a soportar, en algunos casos, temperaturas de hasta 2.000 ºC.

La cartera de clientes de DARMEX está formada por fábricas pertenecientes a cualquier sector de actividad en la que exista una cadena productiva y se quieran mejorar las contraprestaciones de la maquinaria y la cuenta de resultados con una reducción de los costes de mantenimiento. El área geográfica que abarcan cubre a toda España, siendo Cataluña su zona de influencia más acusada.