» Directorio » Sectores » Química » Industria Sanitarios Portátiles  
 
   
 

SANIBRUN, S.L.
Polígono Espíritu Santo, Parcela 2 -16
33010 OVIEDO (Asturias)
Tel. 985 791 515 - Fax 985 793 030
www.sanibrun.com
e-mail: sanibrun@sanibrun.com

 
  La industria de los sanitarios portátiles ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años gracias a los importantes beneficios económicos, ecológicos y de confort que proporciona a la construcción y a las empresas relacionadas con actividades al aire libre. Sanibrun, S.L. es una empresa especializada en la comercialización y alquiler de este tipo de productos, cuya base de fabricación es el polietileno.

Sanibrun: especialista en sanitarios portátiles

Sanibrun -la primera empresa española del sector en certificar sus procesos según un sistema de gestión de la calidad amparado en la norma ISO 9002:1004- ha articulado su filosofía de trabajo en base a un concepto claro: ofrecer al mercado un producto de calidad y absolutamente respetuoso con el medio ambiente y con la salud de las personas.

En este sentido, la tecnología y los materiales empleados en la fabricación y el funcionamiento de los sanitarios portátiles controlan la transmisión de enfermedades por agua contaminada y propia la contaminación, usando para ello desodorizantes biodegradables seguros para el medio ambiente y compatibles con prácticamente todas las instalaciones de tratamiento de aguas residuales.

Una estructura potente

Sanibrun, S.L. cuenta hoy en día con una superficie de instalaciones de 4.400 metros cuadrados que incluyen tanto las oficinas como un almacén de productos, al tiempo que albergan su propia flota de vehículos y diversas bombas de extracción de lodos. Sin embargo, los responsables de Sanibrun afirman que el mayor activo de la empresa es su equipo humano, que trabaja con un único objetivo: ofrecer a sus clientes un servicio de la mayor calidad y adaptado a sus necesidades.

Para lograr cerrar el círculo de la calidad, Sanibrun ha apostado fuertemente por investigar día a día el método para mejorar la preservación el medio ambiente. Como consecuencia de ese estudio encontramos el uso de ingredientes tensioactivos de origen natural y de envases que incluyen proporciones de material reciclado, de manera que tanto las materias primas como los productos terminados son biodegradables.

Un producto para cada necesidad

La oferta de esta empresa asturiana es, sin duda, una de las mayores del mercado. Se compone de una amplia gama de sanitarios portátiles, desde los modelos más básicos hasta los más sofisticados. A modo de ejemplo, podemos citar los modelos Clean Cab (con lavamanos y personalizable), Handi Clean (de medidas adaptadas a usuarios de sillas de ruedas), Sani Wood (realizada en madera tratada) o Sani Mini, ideal para pequeños espacios.

Sanibrun incluye en su catálogo diversas duchas portátiles, como Clean Douche o Sani Clean Ducha, que trasladan la filosofía del sanitario portátil a la higiene personal. Además, la compañía está en condiciones de fabricar bombas portátiles de aspiración de lodos en diferentes versiones y capacidades, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.