» Directorio » Sectores » Química » Pavimentos  
 
   
 

PAVIMENTS SOLSGRA, S.L.
Rosselló, 65, Local D
08400 GRANOLLERS (Barcelona)
Tel. 93 849 06 67 - Fax 93 840 30 46
www.solsgra.com
e-mail: solsgra@solsgra.com

 
  PAVIMENTS SOLSGRA, S.L. cuenta con una trayectoria de cinco años dentro del ámbito dedicado a solucionar problemas relacionados con el pavimento, ofreciendo una amplia gama de alternativas adaptadas de manera personalizada a las necesidades y exigencias de cada cliente.

SOLSGRA: el cliente como razón de ser

PAVIMENTS SOLSGRA, S.L. fue fundada en el año 1998 bajo el nombre de SOLSGRA, S.C.P., una denominación que en 2002 derivaría hacia PAVIMENTS SOLSGRA, S.L. como resultado de una apuesta de futuro en la que también cambiaron su imagen corporativa.

A pesar de unos inicios muy duros, esta entidad apostó desde el principio por la mejora continua desde el convencimiento de que sus clientes, que al igual que ellos se encuentran inmersos en un mercado cada vez más exigente, necesitan que todas sus decisiones aporten a sus respectivas empresas un constante valor añadido.

Por ello, y a pesar de su corta existencia, SOLSGRA ha logrado ocupar un lugar destacado en el mercado del pavimento continuo de resinas, ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas de forma personalizada a las características, necesidades y exigencias de cada cliente.

Tratamientos

SOLSGRA proporciona soluciones a cualquier problema que el cliente manifieste acerca de su pavimento, siendo su principal especialidad el pavimento continuo de resinas. Otros tratamientos destacados que ofrecen son:

- Recubrimientos anti-polvo.

- Saneado de baches, grietas y juntas de dilatación.

- Recuperación de pavimentos en mal estado.

- Autonivelantes.

- Multicapas antideslizantes.

- Decorativos.

- Impermeabilizantes.

- Antiestáticos o conductivos.

Todos estos sistemas confieren al pavimento altas resistencias mecánicas y químicas. Son impermeables, ignífugos y de fácil mantenimiento y limpieza. Ofreciendo además, una garantía de cumplimiento con Normas ISO, Prevención de Riegos Laborales y Sanidad.

La cartera de clientes de SOLSGRA está concentrada mayoritariamente en Cataluña, a través de empresas relacionadas con cualquier tipo de actividad, incluidos colegios, hospitales, geriátricos, etc.; si bien su radio de acción puede cubrir a todo el territorio nacional y Sur de Francia.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en seguir trabajando en base a la mejora continua con el fin de satisfacer de forma plena las expectativas de sus clientes, mientras que a medio plazo tienen previsto consolidarse en su sector como una empresa cuyo nombre sea sinónimo de profesionalidad para expandirse posteriormente de forma plena por toda España.