» Directorio » Sectores » Química » Productos Químicos Madera  
 
   

 

BRICOLAKEONE, S.L.
Vereda de los Barros, 31 Pol. Ind. Ventorro
28925 ALCORCÓN (Madrid)
Tel. 91 632 46 00 - Fax 91 632 46 01
www.lakeone.net

 
  Los orígenes de Lakeone se remontan a 1902, cuando inició su actividad como fabricante y distribuidora de productos para el acabado, la restauración y el mantenimiento de madera, mármol, lienzos, suelos, pieles y metales. En España, la empresa está presente desde 1994 a través de su filial, Bricolakeone, S.L.

Bricolakeone: productos profesionales al alcance del bricolador

Actualmente, Bricolakeone cuenta con una plantilla formada por 25 personas y dispone de unas instalaciones que, ubicadas en la localidad madrileña de Alcorcón, ocupan una extensión que ronda los mil metros cuadrados. Desde su sede española, la compañía se ocupa de suministrar productos a los mercados nacional, portugués y latinoamericano.

Calidad máxima

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Bricolakeone se ha basado en una premisa clara: ofrecer al usuario particular y al aficionado al bricolaje una gama de productos que conjugaran a la perfección la calidad profesional, por un lado, y la facilidad de uso, por otro.

El resultado de todo ello es una amplísima gama de productos que se comercializa a través de tiendas de bricolaje y manualidades, ferreterías y droguerías y que se divide en cuatro grandes familias: productos para ebanistería (tintes, barnices, etc.), plantillas y cenefas, pinturas para paredes de alta decoración y, por último, una gran variedad de pinturas y productos para la decoración de muebles. Ese abanico de artículos se comercializa bajo tres marcas principales: “Lakeone”, “Les Decoratives” y “Termitol”.

Apoyo al cliente

Uno de los factores que Bricolakeone tiene más en cuenta desde su implantación en España es el apoyo al cliente. Apoyo entendido de una forma global, tanto a la hora de suministrar sus productos con puntualidad y rigor como en el momento de ofrecer un asesoramiento técnico que incluye cursos de formación sobre la utilización concreta de cada uno de sus productos.

Gracias a esa política, el encargado de cada establecimiento puede asesorar al consumidor acerca de qué producto Lakeone es el más adecuado para restaurar los muebles, para barnizar cuadros, para limpiar suelos o, por ejemplo, para luchar contra la carcoma.

De cara al futuro, la dirección de Bricolakeone pretende potenciar la imagen de sus productos a partir de la eficacia probada durante años y, sobre todo, al valor añadido que representa disponer de un fuerte apoyo por parte tanto de la fábrica como de su departamento de I+D. Una estructura, en definitiva, que ha convertido a Bricolakeone en una empresa capaz de convertirse en un proveedor integral para las tiendas especializadas y para todo tipo de usuarios, tanto particulares como profesionales.