» Directorio » Sectores » Química » Productos Químicos Materias Primas  
 
   
 

IZI LACK, S.L.
Ctra. N-340, Km. 1041,1
12598 PEÑÍSCOLA (Castellón)
Tel. 964 46 70 20 - Fax 964 46 70 21
www.izilack.com
e-mail: izilack@izilack.com

 
  IZI Lack cuenta con una trayectoria de seis años dentro del ámbito dedicado a la fabricación de recubrimientos en polvo, una parcela en la que se han especializado en aportar soluciones a todas aquellas necesidades del mercado y de sus clientes.

Soluciones de alta calidad

A finales de 1997, IZI Lack inició su actividad de fabricación de recubrimientos en polvo, abordando todo el reto inherente a la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial. Desde sus inicios, esta compañía siempre ha tenido el firme compromiso de aportar soluciones a todas aquellas necesidades del mercado y de sus clientes, anticipándose en lo posible a su aparición. En un entorno cada vez más competitivo y cambiante, la flexibilidad y rapidez de adaptación se convierten en un elemento clave del éxito empresarial y en un factor determinante de competitividad.

Instalaciones

IZI Lack esta ubicado en Peñíscola (Castellón), en un recinto de 24.000 m2 de los cuales 6.000 m2 son superficie construida. Su plantilla de trabajadores actual está formada por un total de 51 empleados. Esta empresa ha sido proyectada y diseñada bajo las premisas de optimización de las condiciones de trabajo, preservación medioambiental y armonización con el entorno.

Sus materias primas y productos acabados tienen que superar los más altos niveles de control de calidad, según certificado de registro de empresa UNE-EN-ISO 9001-2001 y UNE-EN-ISO 14001 por AENOR, IQNET. Además, su gama de artículos para arquitectura dispone de las homologaciones internacionales QUALICOAT, siendo la única empresa española con homologación para productos estructurados.

I+D

El departamento de I+D de IZI Lack está completamente equipado y dispone de productos especiales para muchas aplicaciones en las que se precisen características concretas de calidad, como automoción, electrónica, superficies no metálicas, alta flexibilidad, etc.