» Directorio » Sectores » Servicios » Distribución » EXPERT  


 
   

 

www.expert.es
Servicio de atención al cliente:
902 30 30 35
email: global@expert.es

 

EXPERT: El líder en cadenas
de distribución de electrodomésticos

Expert España forma parte de Expert Internacional GMBH (nacida en Zurich en 1971), una organización mundial de detallistas que operan todos bajo la misma marca, con presencia en 22 países y con una alta cuota de mercado. Los últimos datos internacionales, revelan que Expert Internacional tiene en el mundo 7.682 tiendas y factura 16.000 millones de Euros, siendo líder mundial indiscutible en este tipo de Cadenas de Distribución.

Expert España es una cadena de tiendas asociadas, especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía. Nacida como una central de compra, tras 30 años de experiencia se ha convertido, además, en una central de ventas y marketing que desarrolla una política común con una misma identidad y comunicación para sus 844 puntos de venta, implantados entre la península y Baleares. Sus establecimientos son reconocidos por su especialización, profesionalidad y su alto nivel de servicios al consumidor. Cuenta además, con 13 plataformas logísticas que dan cobertura a la totalidad de sus tiendas.

Filosofía y posicionamiento

Expert se desarrolla con el espíritu de lograr que los puntos de venta independientes sean cada vez más competitivos a nivel mundial, mejorando su penetración en el mercado, para convertirse en los líderes de cada una de sus áreas de influencia.

La combinación de fuerza, creatividad e imaginación, y unas técnicas modernas de gestión, hace de Expert la cadena voluntaria más integrada y fuerte de su área de negocio. Como resultado ofrece la capacidad de satisfacer las necesidades y deseos de sus consumidores, ofreciendo una completa gama de productos de las primeras marcas mundiales y prestando el asesoramiento técnico más completo de los mejores profesionales del sector: Información honesta y profesional, atención personalizada en la tienda, exposición de los productos más vanguardistas con un gran surtido donde elegir, facilidades de pago, y servicios postventa (como transporte gratuito, retirada del electrodoméstico usado, etc.).

Bases de una estrategia competitiva

LA SERIE ORO: con esta estrategia ofrece a sus clientes la máxima competitividad en servicios. Se trata de una amplia selección de productos de las primeras marcas con los siguientes atributos:

- GARANTÍA 4 años (2+2): por la que durante el 3º y 4º año, a partir de la fecha de compra, las piezas y mano de obra serán completamente gratis. En colaboración con AON GIL Y CARVAJAL( la más amplia red de servicios técnicos repartidos por toda España) atenderá y solucionará las posibles averías sin coste alguno para el cliente.
- 4 MESES SIN INTERESES : los productos de la SERIE ORO, cuentan además con la posibilidad de pagar en 4 meses y 5 pagos iguales, el primero de ellos al contado, sin intereses. La operación de crédito se formaliza con Hispamer Banco Financiero, S.A.

- 4 SEMANAS DE SUSTITUCIÓN: con un producto de la Serie Oro, el cliente dispone de hasta 4 semanas a partir de la fecha de compra para cambiarlo por otro modelo distinto de igual o diferente Marca, de igual o superior precio. No es preciso que tenga una avería, basta que el cliente lo desee.

LIDER EN PRECIOS: con esta estrategia, de reciente implantación, Expert realiza una selección mensual de productos de las mejores marcas, a los que aplica un 20% de descuento sobre el PVP, ofreciendo así productos a precios imbatibles.