» Directorio » Sectores » Servicios » Servicios de Gestión Documental » CATIMATGE  


 
   

 

CATIMATGE, S.L.
Álava, 140, 5º - 08018 Barcelona
Tel. 902 19 56 50 - Fax 93 485 34 86
www.catimatge.es

 

Servicios personalizados de gestión documental

CATIMATGE fue creada en el año 1996 con el objeto de dar el mejor y más completo servicio a entidades y empresas para la gestión de los documentos que generan en su actividad, concentrando todos sus recursos en la Investigación y Desarrollo del tratamiento de la imagen y utilizando para ello los medios más innovadores y la tecnología más avanzada.

CATIMATGE comercializa servicios de gestión documental totalmente personalizados y adaptados a cada tipo de cliente. Estos servicios comprenden la preparación, digitalización, indexación y almacenaje físico de los documentos, el software de consulta y la recuperación de imágenes, así como un innovador sistema de archivo digital para su consulta online a través de Web. Todos estos servicios pueden realizarse a través de Outsourcing o mediante la instalación del software y hardware necesarios para la realización de estos procesos en sus dependencias.

Para el desarrollo de estas actividades, esta compañía cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 m2, con personal técnico especializado para el estudio y desarrollo de proyectos y con una plantilla de más de 80 empleados altamente cualificados. También está dotada de las más avanzadas tecnologías, además de utilizar equipos de alta producción y software de última generación.

CATIMATGE garantiza la calidad de sus procesos y servicios mediante la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Asimismo, está clasificada por el Ministerio de Hacienda para acceder a las licitaciones de contratos públicos y dispone de los correspondientes Documentos de Seguridad conforme a la Ley 15/99 de Protección de Datos.

Estrategia

CATIMATGE desarrolla un software para el tratamiento de la imagen adaptado siempre a las necesidades de cada aplicativo, permitiendo así la máxima agilidad y rentabilidad en los procesos de gestión documental. Asimismo, personaliza el software de consulta para la recuperación de imágenes en función de los requerimientos de cada proceso, a coste cero. Este sistema les diferencia de la competencia, que utiliza softwares estandarizados, siendo el cliente el que tiene que adaptarse a los mismos, con la consecuente pérdida de eficacia y el elevado coste que les representa.

De esta forma, al utilizar un sistema personalizado para cada tipo de cliente, CATIMATGE puede dirigirse a empresas de cualquier sector, ya sean firmas privadas, entidades financieras, administraciones públicas, etc., indistintamente de los volúmenes y tipo de documentos a digitalizar, como pueden ser facturas, expedientes, albaranes, planos, archivos históricos, expedientes clínicos, etc.

Sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia la implantación de un ambicioso plan de expansión basado en la introducción en el mercado internacional de un nuevo producto de Gestión Documental, resultado de varios años de I+D y avalado por la experiencia de la realización de grandes proyectos.

En este producto sus clientes no solo encontrán el sistema más innovador y ágil del mercado, sino que podrán diseñarlo y personalizarlo a medida de sus necesidades, una ventaja que no ofrece ningún otro producto. Además, CATIMATGE seguirá con su continuado plan de inversiones para disponer en todo momento de la más innovadora tecnología y de los medios más modernos para el tratamiento de la imagen.