» Directorio » Sectores » Servicios » Servicios de Outsourcing » Imprex  


 
   

Imprex Europe

 

imprex europe, s.l.
Urogallo, 9 - P.I. los Gallegos - 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 916 21 40 07 - Fax 916 21 40 03
IMPREX@imprexeurope.com

 

Imprex Europe: valor añadido para marcas líderes

Imprex Europe es una Compañía de servicios empresariales de externalización
(outsourcing) con un modelo de negocio basado en Alianzas Estratégicas que ofrece Soluciónes “todo en uno”.

Con un ámbito de acción que cubre tanto España como Portugal, Imprex desarrolla marcas a largo plazo en conjunto con el Fabricante dentro de un marco de transparencia total . No es un mayorista ni una ETT.

Organizada en tres grandes divisiones:

a) Soluciones de Distribución que ofrece la gestión integral de marcas líderes en el canal de consumo, entre las que se pueden citar Energizer o General Electric. Imprex se ocupa de llevar productos a más de 20.000 clientes mediante una distribución multicanal que incluye desde las grandes superficies a las tiendas de conveniencia, pasando por los grandes almacenes, droguerías, ferreterías, gasolineras, tiendas de Bricolaje o tiendas de electrodomésticos, por citar sólo algunos ejemplos.

b) Soluciones Logísticas (Sogeven) que ofrece a sus clientes servicios personalizados que incluyen almacén y labores de picking a medida, el transporte y la entrega en cualquier punto de la Península, la manipulación a medida con un alto nivel de flexibilidad en sus propias instalaciones o la logística promocional.

c) Gestión Punto de Venta (Serdyma) que ofrece un servicio integral que cubre desde la mera reposición de producto, pasando por un sistema de información de situación en tienda a todos los niveles, realización de pedidos en tienda, hasta la posibilidad de realizar proyectos de gestión de categorías en conjunto con fabricantes.

De hecho, Imprex Europe es una compañía históricamente enfocada y especializada en el punto de venta, por lo que tiene como elemento diferencial la optimización en la gestión y rentabilización de las marcas en las tiendas. Con este servicio, las marcas podrán disponer de una implementación real de sus estrategias de Ventas y Marketing, apoyados por el mayor nivel y calidad de información posible.

Una estructura altamente especializada

Imprex cuenta en España y Portugal con 98 Comerciales altamente especializados en la Gestión Integral del Punto de Venta y con soporte informático, lo que le permite atender más de 20.000 clientes, algo inusual en este sector.

El conocimiento del sector y su experiencia hacen que el modelo de negocio de Imprex se base en la atención “a medida” de las marcas con las que trabaja. Así, la empresa ofrece estas soluciones en el punto de venta, tanto de una manera global como de forma parcial, según las necesidades de cada cliente.

Soluciones “todo en uno”

La principal ventaja competitiva de Imprex es su capacidad para proponer una solución “todo en uno”. Existen multitud de empresas de outsourcing muy especializadas que pueden ser una buena opción para soluciones específicas y puntuales, pero Imprex es de las pocas capaces de ofrecer realmente una solución integral a lo largo de la cadena de valor.

De cara al futuro, la dirección de Imprex apuesta por mantener la filosofía de servicio y calidad que la ha acompañado durante más de 15 años y que le ha permitido llegar no sólo a los hipermercados y grandes supermercados, sino también a multitud de canales y formatos -integrados o no- llegando incluso hasta “la tienda de la esquina”.