El directorio de empresas de internet



Bacara Viajes

Bacara Viajes


Tel. 91 455 02 45
www.bacara-viajes.com

 

Bacara Viajes

Para los que buscan una forma de viajar diferente
Especializada en el diseño y organización de viajes a medida, Bacara Viajes es mucho más que una agencia. Es un asesor de viajes de cabecera. Su equipo estudia las preferencias de cada cliente estructurando viajes que cubren todas las necesidades del viajero más experimentado y exigente.

Hoy día la mayoría de viajes que se comercializan a través de agencias de viajes minoristas, que actúan como meras intermediarias en la venta de viajes, están organizados por tour-operadores mayoristas basándose en el concepto de economía de escala: un elevado número de personas en cada salida para abaratar los costes de cada servicio del viaje. Este tipo de producto, que ha abaratado los viajes a numerosos destinos, tiene como aspecto negativo la imposibilidad de flexibilizar y adaptar los diferentes servicios y pautas de ruta a las exigencias individuales de cada viajero. Obviamente cada viajero puede optar por diseñar, organizar y reservar servicio a servicio su viaje completo, creando su propio viaje a medida. Pero esto requiere mucho tiempo y entraña el gran riesgo de que ante cualquier problema el viajero pueda encontrarse en una situación de desasistencia total. Por eso, cada vez hay más personas que buscan en una agencia de viajes la capacidad para obtener respuestas individuales a sus inquietudes particulares, pero con total garantía. Bacara Viajes es una de esas agencias. Fundada en el año 2004, desde el inicio su filosofía se ha basado en la atención personalizada a todos sus clientes (particulares o empresas-incentivos), organizando para ellos viajes totalmente a medida, lo que no siempre tiene por qué ser sinónimo de “viaje más caro”. Puede ser el más alternativo, el más aventurero, el que permita más libertad de movimientos, el más romántico, el más original...

UN GRAN EQUIPO EXPERTO A SERVICIO DEL CLIENTE

Uno de los principales valores añadidos de Bacara Viajes es el profundo conocimiento (geográfico, histórico, cultural…) que puede ofrecer al cliente sobre cualquier país para personalizar su viaje. Bacara ha creado una estructura capilar, cuya cabeza visible para el cliente es la dirección y el departamento comercial de la agencia en España, y que se extiende a través de una red de corresponsales en todos los países. Ellos se encargan bajo la dirección de Bacara de materializar cada servicio del viaje. Gracias al elevado conocimiento de su país apoyan el trabajo del equipo de Bacara proponiendo rutas, sugiriendo lugares a visitar, proporcionando servicios complementarios ... Con esta estructura capilar Bacara pone al servicio de cada cliente todos los recursos e infraestructuras turísticas con las que cuenta el país elegido, y puede ofrecer a cada viajero la posibilidad de acercarle a aspectos del país difícilmente accesibles para el turismo masivo y a un infinito etcétera de opciones al que sólo el cliente pone coto en función de sus preferencias y/o presupuesto. El concepto “viajes a medida” de Bacara cubre la necesidad del viajero experimentado y exigente, y todo ello con asistencia 100%: antes, durante y después del viaje. De la mano del cliente, explica Ana Isabel Alía, Directora de Bacara Viajes, “diseñamos una primera propuesta de viaje, sujeta a modificaciones hasta llegar al viaje definitivo. Tratamos de empatizar al máximo con cada uno de nuestros clientes, entendiendo exactamente qué esperan del viaje para poder ofrecerles así los servicios y puntos de ruta que mejor se ajusten a sus exigencias y cubran todas sus expectativas. Y por supuesto, desde que comienza el viaje mantenemos contacto permanente para asistir al cliente ante cualquier incidencia que pueda surgir, además de contactar con él a su regreso para corroborar que todo ha sido un éxito”.

Servicios a empresas

Guia de prensa s.l. . www.guiadeprensa.net . gprensa@guiadeprensa.net . Todos los sectores   .  Nota legal
Avance