» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Arreglo de prendas » RETOUCHERIE DE MANUELA  


 
   

 

RETOUCHERIE DE MANUELA
Peña del Oso, 7 - 28034 MADRID
Tel. 91 734 04 83 - Fax 91 372 16 77
www.retoucherie.com

   

 

RETOUCHERIE DE MANUELA -RDM- es una entidad franquiciadora, que cuenta con una gran experiencia, ofreciendo los servicios de arreglos y transformaciones de ropa en tiendas cara al público. Su maestría en la
gestión, les ha proporcionado diferentes premios, así como la presencia en diversos países de Europa y América.

   

Las empresas de servicios representan uno de los modelos de negocio en auge. Hoy en día, después de generar una demanda creciente, este tipo de servicios se reconoce como necesario en cualquier ciudad. ¿Quién no ha tenido cambiar de vestuario algún año por un cambio de talla? O ¿A quién no le gustaría modernizar y reciclar ese traje al que tiene cariño y que se ha pasado de moda?.

RETOUCHERIE DE MANUELA nos ofrece la posibilidad de estrechar, acortar, forrar o transformar cualquier prenda o tejido, un traje de chaqueta, un a falda o un vestido de novia.

Todo ello con una cuidada atención y calidad, dentro de un entorno acogedor y moderno, que nos propone reciclar o cambiar nuestra ropa de casa.

Para ello ya existen establecimientos similares, pero la especialización y competencia de la RETOUCHERIE DE MANUELA son factores determinantes para su selección. Quizá parte del éxito de esta entidad pionera haya sido el saber transformar un servicio tradicional en una sólida e innovadora empresa dentro del sector. Su servicio es rápido, atento, cómodo e integral: oferta arreglos en piel, cuero y ante y fomenta valores en alza como el ahorro y el reciclado.

No hace falta decir que esta nueva forma de reciclar está obteniendo gran aceptación entre sus clientes que, en muchos casos han entrado a formar parte de esta gran idea de futuro que Dña. Manuela lleva desarrollando desde 1975 y que cuenta en su haber con varios galardones obtenidos sin duda por su "savoir faire".

Todos estas circunstancias junto con una experiencia acumulada durante 25 años es lo que le ha llevado a la idea de consolidar su firma en franquicia; una franquicia donde nada ha sido dejado al azar, pensada a la medida de cada interesado y, con unos gastos mínimos de inversión.
PLANES DE EXPANSIÓN

En la actualidad cuenta con una red de distribución de 40 tiendas en España, 18 en Europa y 28 en Iberoamérica pero sus planes de expansión solamente para este año, incluyen la apertura de 15 establecimientos en Madrid además de continuar el fuerte ritmo de implantación que lleva manteniendo durante estos últimos años en el resto de España, Reino Unido, Francia, Portugal y Venezuela.

Con esta Serie de medidas, la firma se prepara para un año que supondrá el asentamiento definitivo del reciclado de ropa, en los hábitos de vestir de las familias de Europa y América. ¿Quién podrá hoy en día prescindir de los múltiples servicios de RETOUCHERIE DE MANUELA?.