» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Bastones » Finna  


 
   

 

FINNA, S.L.
Molí, 5 – 17164 BONMATÍ (Girona)
Tel. 972 42 31 19 - Fax 972 42 34 58
www.finna.com

   

 

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Finna, S.L. centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de bastones, labor que lleva a cabo desde su fundación en 1989, si bien su experiencia en el sector se remonta al año 1967.

   

Con un equipo humano formado por 6 personas y unas recientemente ampliadas instalaciones, esta empresa catalana dirige sus productos tanto al mercado nacional como a la exportación, que representa aproximadamente el 30% de su facturación. En este sentido, la penetración de los productos de Finna es especialmente significativa en países como Francia, Portugal, Estados Unidos o Canadá.

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Finna se ha basado en ofrecer al mercado una amplia gama de productos de la mayor calidad, empleando para ello las mejores materias primas y haciendo un especial énfasis en el diseño.

Gracias a esa política empresarial, esta empresa catalana cuenta con un amplio abanico de diseños y productos, que van desde los bastones de decoración hasta los ortopédicos, pasando por los productos para montaña o por complementos como bastoneras. Pero si por su uso es ya una de las más grandes ofertas del mercado, lo mismo ocurre al hablar de los materiales empleados en su producción; maderas de la mejor calidad, resinas especiales, puños de plata, marfil o hueso son algunos ejemplos del catálogo que Finna pone a disposición de sus clientes.

La calidad y la variedad son dos de los vértices del triángulo sobre el que se asienta el éxito de la empresa. El tercero, tan importante como los anteriores, es el servicio, un servicio personalizado que comprende desde disponer de un stock permanente para responder a las urgencias del mercado hasta la edición de un completo catálogo informativo o la asistencia a las principales ferias del sector.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener esa filosofía de trabajo que, orientada claramente al cliente, debe traer consigo un crecimiento de las ventas, especialmente en los mercados exteriores.