» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Bolsos y Artículos de Viaje  


 
   
 

GABOL, S.L.
Campana, 6 - Pol. Ind. Moncada II
46113 MONCADA (Valencia)
Tel. 96 130 02 50 - 902 34 14 14 Fax 96 130 05 34
www.gabol.es
e-mail: mail@gabol.es

 
  GABOL, S.L. es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de casi 40 años en el mercado, una trayectoria en la que se han erigido como unos auténticos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de artículos de viaje, bolsos de complemento, bolsos de playa, mochilas urbanas y mochilas colegiales, siempre a partir de una política basada en proporcionar a sus clientes productos con un buen nivel de calidad y diseño a unos precios muy ajustados.

GABOL: calidad, diseño y buen precio

GABOL, S.L. fue constituida en el año 1983 con el objetivo de consolidar la empresa familiar que ya estaba presente en nuestro mercado en una etapa anterior desde 1965.

Su actividad está centrada en el diseño, elaboración y distribución de artículos de viaje, bolsos de complemento, bolsos de playa, mochilas urbanas y mochilas colegiales, un abanico de productos que se diferencian del resto de la competencia por su elevado nivel de calidad, su diseño innovador y su precio medio.

Entre este catálogo de artículos cabe destacar un sistema de fijación patentado consistente en un anclaje para la mochila escolar en un carro metálico con ruedas, lo que permite la utilización de la mochila tanto con el carro incorporado como en solitario.

Mercados

Para el desarrollo de sus actividades, GABOL, S.L. cuenta con un amplio equipo de trabajadores muy motivados y posee los medios técnicos necesarios para la correcta puesta en marcha de sus funciones con los niveles cualitativos pertinentes en base a la normativa CE.

Su cartera de clientes está repartida principalmente dentro del territorio nacional, aunque desde hace unos años tienen implantada una infraestructura distributiva alrededor de diversos países extranjeros. El principal consumidor de los productos creados por GABOL, S.L. pertenece a un segmento de edad comprendido entre los 20 y los 40 años, a pesar de que también disponen de un amplio surtido de artículos para todas las edades.

Perspectivas

Sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en la consolidación de su presencia en el mercado español, mientras que a medio plazo tienen previsto seguir con su implantación a escala nacional y con el desarrollo y definición de su política internacional. Por su parte, los planes de GABOL, S.L. a largo plazo pasan por la consolidación de los distribuidores y puntos de venta establecidos en el extranjero.

Para lograr estos objetivos, esta compañía invierte una importante cantidad de su volumen de facturación en tecnología e investigación de nuevos productos, además de realizar una diversificación de sus sistemas de fabricación con la finalidad de evitar la falta de artículos en sus almacenes y prevenir la rotura de stocks.