» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Bordados Mecanicos » Maresma de Bordados  


 
   

 

MARESMA DE BORDADOS, S.A.
Pol. Ind. Font de la Parera, s/n. 08430
LA ROCA DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel. 93 842 22 11 - Fax: 93 842 26 34

   

 

Dedicada desde hace veinte años a la fabricación de bordados mecánicos, Maresma de Bordados, S.A. fronta
el nuevo milenio con la vista puesta en su modernización y en el mantenimiento de su competitividad tanto
en España como en los mercados exteriores.

   

Ubicada en el municipio de La Roca del Vallès, Maresma de Bordados cuenta hoy con unas instalaciones edificadas de 1.500 m2 y un equipo humano de 31 personas que velan por ofrecer a sus clientes un producto de calidad y, sobre todo, un elevado nivel de servicio.

Sus productos, aplicables a segmentos como la confección, el textil hogar, la lencería o la ropa exterior de señora, se distribuyen a través de mayoristas y, en algunos casos en los que el volumen es importante, directamente a confeccionistas. En este sentido, la filosofía de trabajo de esta ya veterana empresa familiar se orienta hacia la conjugación de calidad en sus artículos, servicio al cliente y una buena relación entre estos dos factores y el precio.

Precisamente en aras de mejorar su oferta y su posición en el mercado, Maresma de Bordados ha puesto en marcha un ambicioso plan de modernización y reestructuración, que se traduce en la ampliación de sus instalaciones y en la renovación de su parque de maquinaria a través de la incorporación de las más modernas novedades tecnológicas en el campo de los bordados. Para lograrlo, la firma cuenta con el aval de solvencia de 20 años de presencia en el sector, un aspecto que la ha hecho acreedora de la confianza y la fidelidad de sus clientes.

La capacidad y profesionalidad de su equipo humano (homogéneo y estable desde hace años) y el conocimiento del sector y sus aplicaciones hacen de Maresma de Bordados un importante aliado para sus clientes en un segmento tan especializado como el del bordado mecánico.