» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Ceremonia Novia  


 
   
      

 

MODEL NOVIAS, S.L.
Avda. de la Hispanidad, 90
36203 VIGO (Pontevedra)
Tel. 986 482 957 - Fax 986 411 795
e-mail: novias@modelnovias.com
www.modelnovias.com

 
  Model Novias, S.L. es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de vestidos de novia de alta calidad, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en 1994.

Diseño en modistería exclusiva y personalizada

Desde que iniciara su andadura, esta empresa gallega optó por articular una oferta basada, principalmente, en la calidad en todas sus vertientes: calidad en tejidos, en procesos de confección, en diseños y, evidentemente, también en el servicio al cliente. El equipo humano de Model Novias, compuesto por 21 personas, trabaja por que dicha calidad figure en la carta de presentación de la empresa.

Prendas personalizadas

Uno de los factores que mejor define a Model Novias es su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes y para personalizar sus modelos a la medida de cada novia. En este sentido, la empresa ha desarrollado una forma de trabajar que combina las técnicas de la alta costura con la agilidad del prêt-à-porter, un método que ha reportado a Model Novias un reconocimiento unánime tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Y es que desde hace aproximadamente tres años, la compañía está presente en algunos de los principales y más exigentes mercados del mundo, como Japón, Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, Canadá, Portugal o Grecia, donde pone su experiencia y profesionalidad al servicio de las principales tiendas especializadas.

Dos marcas, dos estilos

Actualmente, Model Novias comercializa sus productos con dos marcas propias, cada una ligada a un estilo propio y muy definido. "Model Novias" recoge la línea de vestidos de novia más tradicionales, clásicos y románticos aunque, eso sí, con la personalidad propia de la empresa gallega. Para cubrir las necesidades de un público más independiente y atrevido, la compañía creó en su día "Zenobia", una serie de colecciones que han recibido una gran acogida por su carácter y su estilo.

Model Novias acude con regularidad a las principales ferias sectoriales del mundo, como Nueva York (en primavera y otoño), París, Barcelona y Madrid, foros en los que aprovecha para mantener y estrechar las relaciones y el servicio a sus clientes.

De cara al futuro, la dirección de Model Novias apuesta por mantener la línea iniciada en un sector tan sensible y especial como el de los vestidos de novia para, en pocos años, consolidar su marca como uno de los referentes del sector en el mundo de la alta costura.